ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lamborghini Aventador J: filtrada la sorpresa de Lamborghini para Ginebra

Fin de semana previo al Salón de Ginebra y entre la calma propia del fin de semana, aprovechada por los preparadores tuning para presentarnos algunas de las novedades que podremos ver en un par de días en directo desde Ginebra, una filtración nos ha sorprendido con una llamativa respuesta a la novedad que esperábamos desde Lamborghini para este salón.

Anunciadas gran parte de las novedades que se destaparán la próxima semana, todos o casi todos, dábamos por hecho que desde Lamborghini llegaría a Ginebra la versión roadster del Aventador a tenor de los últimos rumores y hoy, se han filtrado unas imágenes que así lo confirmarían, pero dejándonos con una curiosa visión del Aventador Roadster denominada Aventador J.

Desde Sant’Agata a Ginebra, en Lamborghini han querido hacer sombra al estreno del Ferrari F12 y para ello han recurrido a una curiosa versión del Aventador. Se ha ido un paso más allá respecto a la versión roadster que esperábamos y además de quitarle el techo al Aventador para dotarle del placer de conducir descapotado con 700 caballos bramando tras los asientos, se le ha quitado el parabrisas delantero dejándonos con una llamativa silueta.

Lamborghini Aventador J

Ante nosotros, la radical versión que Lamborghini podría descubrirnos el próximo día 6 con el estreno del Salón de Ginebra, según Autoforum.cz, quién las ha publicado, son imágenes, de una fuente fiable, de lo que allí veremos y para más inri, no se trata de un prototipo, sino de una versión de producción.

Llegará a las calles o por lo menos, llega homologado para hacerlo, pero del Lamborghini Aventador J sólo existirá una unidad que irá a parar a manos de un acaudalado cliente. Más allá del llamativo diseño nos encontramos con el chasis en fibra de carbono y el V12 6.5 de 700 caballos que conforman el Aventador original. Más allá de la ausencia de techo y parabrisas delantero, se ha llevado la radicalidad más lejos quitando del Aventador original elementos superfluos como el navegador.

Justo hoy la marca nos dejaba con un vídeo teaser a través de su canal de Youtube del que pocas conclusiones podemos sacar si no tenemos delante estas imágenes filtradas del Aventador J. En unos días podremos conocerlo en persona, pero más allá del deleite que supone ver cualquier creación de los de Sant’Agata, nos quedamos con la duda sobre si más allá de esta versión, conoceremos pronto la versión roadster con parabrisas delantero.

Fuente: Autoforum.cz
En Diariomotor: Guía para seguir el Salón de Ginebra| ¿Veremos al SUV de Lamborghini en los próximos meses?| Lamborghini Aventador LP700-4, a prueba

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...