ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Gemballa Panamera Mistrale: más de 700 caballos para el Panamera

Arrancamos con la semana del pistoletazo de salida para el Salón de Ginebra. De aquí a unas horas, el salón ocupará el grueso de la actualidad, como prácticamente lleva haciendo todo un mes. En este último tramo, en la recta final antes de su inicio, los preparadores tuning han captado más la atención ante la calma previa al salón.

Entre estos preparadores que ya han comenzado a dejarnos algunas de sus obras previas al salón nos encontramos con Gemballa que tras la reapertura de su taller de preparaciones nos trae un Porsche Panamera para el Salón de Ginebra que se une así a la ya extensa oferta de preparaciones con las que cuenta la berlina de Porsche.


Gemballa Panamera Mistrale

Comenzando con la creación de Gemballa nos encontramos con una evolución de una preparación ya conocida sobre el Panamera. En 2009, Gemballa ya nos dejaba con un kit de mismo nombre, Mistrale, para el Panamera, pero que ahora, 3 años más tarde se actualizada para ofrecernos un Panamera que llega hasta más de 700 caballos.

Un kit exterior de líneas redondeadas que nos ofrece un frontal con un nuevo capó, paragolpes con luces diurnas y splitter inferior, un perfil donde destaca el contraste creado en la parte media de la carrocería y nuevos bajos. En su trasera destacan las nuevas ópticas de tamaño reducido y siguiendo con el esquema redondeado y el conjunto formado por las salidas de escape y el difusor.

Gemballa Panamera Mistrale

En su interior nos encontramos con un llamativo esquema decorativo que ocupa cada uno de los rincones del habitáculo del Porsche dando a su tapicería un acabado en rombo. Un esquema cromático en color negro y beige que se extiende también a las alfombrillas, todo recubierto en cuero y alcántara.

Pero además de la preparación estética a la que se ha sometido al Panamera, toca fijarse en la puesta a punto de su motor. Con dos etapas de potencia, nos encontramos con un primer nivel en el que se ofrece una potencia total de 610 caballos, mientras que la segunda etapa nos deja con una espectacular cifra de 721 caballos. Sistema de escape, doble turbo… para hacer bramar a este Panamera con cifras sorprendentes, además de dejarlo con una llamativa estética.

Gemballa Panamera Mistrale

Fuente: Autoblog.rs
En Diariomotor: Gemballa Mistrale, la nueva preparación del Porsche Panamera|
Gemballa Tornado, la vuelta al tuning sobre el nuevo Cayenne

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...