+
Todas las ofertas del
Ver
x

Lancia Thema AWD, estilo americano, calidad a la altura de la elegancia italiana

  (@davidvillarreal) el 9 de marzo de 2012

Lancia Thema AWD

Sentimientos encontrados cuando nos acercamos al stand de Lancia en el Salón de Ginebra 2012 para ver como han cambiado las cosas en apenas unos años, para bien y para no tan bien. Poco queda del sabor italiano que emanaba hace apenas unos años, si bien es cierto que la marca ha ganado enteros completando una gama que hasta hace nada era escasa para tratar siquiera de robar unas ventas al frente premium alemán. Americanizados, sí, pero la alianza con Chrysler parece que no les saldrá del todo mal a los italianos.

El Lancia Thema por fin viene a retomar la línea de la gran berlina que se abandonó con el Thesis con un producto elegante y de porte señorial. Una vez más he de recalcar que se me hace raro ver este Chrysler 300 con el emblema de Lancia, pero los estudios comerciales y de marketing mandan y así han creído (y sinceramente no puedo estar más de acuerdo) que podrían triunfar en buena parte de Europa (en Reino Unido seguirá siendo Chrysler).

Lancia Thema AWD

Lo único que no debemos olvidar del Lancia Thema es que la calidad del producto está a un nivel muy alto y estética a parte no desmerece lo que esperaríamos de todo un Lancia de gama alta.

Por último cabe mencionar que el hecho de estrenar un modelo de tracción total no deja de ser una necesidad imperiosa si lo que quieren es competir con los grandes de la industria alemana, en una batalla que de base estará perdida. Pero el éxito del Lancia Thema estará precisamente en el hecho de potenciar una marca que hace tan sólo unos años lo estaba pasando realmente mal, hasta el punto de poder llegar a ser un lastre para el Grupo Fiat.

Sinceramente no dejo de repetir que el movimiento de Fiat “rescatando” a Chrysler en un momento tan complicado como el del bailout y la crisis de los Tres de Detroit, está significando todo un respiro y un éxito para Fiat que se está salvando de la crisis que arrecia en Europa.

Galería Lancia Thema AWD, estilo americano, calidad a la altura de la elegancia italiana

  • lancia-thema-awd-26
  • lancia-thema-awd-27
  • lancia-thema-awd-28
  • lancia-thema-awd-29
  • lancia-thema-awd-30

En Diariomotor: Lancia anuncia su despliegue para Ginebra encabezado por el Thema AWD y la comercialización del Flavia Cabrio


Fichas
Coche Lancia Thema

Lancia Thema

Desde 30.730 euros







  • Xan

    Un coche realmente bonito y señorial

  • Ricard Gomicia

    pues yo la verdad, le quitan la chapita de “Lancia” y no lo acierto. Parece cualquier cosa menos italiano.

  • Caesaraugusta.

    Gustandome mucho el coche, me sigo quedando con el Thesis. Era un coche que me fascinaba.

  • lucas

    Es un carrazo 

  • ARGENTO

    ¿Donde se fabrica este ladrillo que sale con el nombre Lancia?...¿Lo traen del Gran decadente país del Norte como Lancia o se Arma en Italia?

  • Mytek

    Tiene que haber un kit para cambiarle los logos de Lancia por los ORIGINALES  de Chrysler. Que luzca Lancia pega tan poco como si hubiesen puesto Reebok, Iberdrola o Ikea. No opega nada.

  • ramon

    me gusta bastante

  • Anonymous

    Equipo de sonido “Beats”? Palanca importada desde el Audi A8? Y un Chrysler por todos lados menos por las insignias y algunos detalles del interior? Es que no, no pega nada con Lancia.

  • http://www.facebook.com/people/Carlos-Orbe/526917532 Carlos Orbe

    a parte de que el coche me guste o no esto es un mensaje para los redactores y fotografos de diario motor.no puedo entender que halla 4 o 5 imagenes de la trasera del coche, y ninguna de la parte delantera o un perfil completo.tener un poco de cuidado e intentar darnos una vista general. Espero que sea una critica constructiva. Me encanta el blog y lo leo a diario, os felicito por ser el blog que mas me gusta y mas completo segun mi parecer del mundo del motor.

  • Unai Garcia

    Parece un Chrysler 300C? Yo diria que lo es…

publicidad

Redes Sociales

Más de 19.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?



Probamos el BMW i8 por las carreteras de Milán. 362 caballos de tecnología híbrida en un espectacular envoltorio, ahora queda decidirnos, ¿Porsche 911 Carrera 4S o BMW i8?



publicidad