ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Audi podría estar trabajando en un A4 Superavant para rivalizar con el BMW Serie 3 GT

Poniendo fin al mes de enero un rumor se hacía eco de una posible ampliación de la gama de Audi. Según este rumor los de Ingoltadt estarían trabajando en cuatro nuevos modelos, además de los modelos con denominaciones ya existentes que van a ser renovados. Entre ellos nos encontraríamos a un Audi A1 cabrio, un Q4 y Q6 que se unirían a la familia de SUV de la marca y además, una gran berlina con diseño coupé pero con cuatro puertas como techo de la gama.

A estos rumores, que de ser ciertos nos dejarían con una extensa gama ocupando cada pequeño escalón existente entre cada uno de los modelos del catálogo, habría que sumar la aparición de otro nuevo rumor que añade otro modelo más a la lista de futuribles. La última incorporación llega con una nueva carrocería para el Audi A4, versión a la que ya se le ha denominado como Superavant.


Mientras del nuevo BMW Serie 3 ya se ha podido captar en alguna fotografía espía a su versión GT, además de al cabrio, coupé, touring y M3 tanto en su versión coupé como berlina, este nuevo Audi A4 Superavant llegaría para hacer frente a este Serie 3 GT o lo que es lo mismo, ofrecer, con un diseño particular, una solución a la necesidad de espacio de forma diferente a como lo hace la versión Avant normal, como pasa en BMW con la versión Touring y el GT.

Por el momento poca información ha trascendido con este rumor del que ha dado cuenta Automobile Megazine. Se trataría de un modelo con unas dimensiones superiores al Audi A4 Avant, siendo más alto y con una mayor longitud, pero además, con una mayor distancia entre ejes.

Según la fuente de la información, este modelo podría estar presente en forma de concept car en el 2014 y comenzar su comercialización en el 2016. Queda por tanto mucho tiempo por delante para que podamos saber cómo de ciertos son estos rumores y si finalmente en la gama del Audi A4 nos encontraremos con esta versión.

Fuente: Worldcarfans | Automobilemag
En Diariomotor: ¿Un A1 cabrio, dos nuevos Q y una gran berlina coupé en la gama de Audi?| Audi A4

Vídeo destacado del Audi A4

Imagen para el vídeo destacado del Audi A4 Botón de play
Vista lateral del Audi A4 Limousine resaltando su diseño aerodinámico y líneas elegantes.
Logo de la marca audi Audi A4
Ahorra 910 €  46.570 €

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ficha A4
Solicita tu oferta
Cargando...