ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

LA Custom Coach prepara una limusina tomando como base a un Dodge Challenger SRT8

Faltan escasos días para que el Salón de Nueva York de comienzo, una semana siendo más exactos, para que la cita norteamericana de comienzo el próximo día 4 de abril y en el ambiente se respira ya un claro aroma americano que nos está dejando en los últimos días con noticias como la del Shelby Mustang con más de 1.000 caballos o la nueva edición especial del Dodge Challenger llamada Redline, pero todavía hay más.

Con motivo del Spring Festival of LX, cita donde precisamente pudimos conocer al Challenger Rallye Redline, el Dodge Challenger ha crecido unos cuantos metros más dejándonos con una imponente y curiosa imagen de un Challenger SRT8 convertido en limusina, siguiendo de este modo el ejemplo de otros modelos que sorprendentemente han pasado a convertirse en limusina como el Ferrari F40 o incluso un Fiat 500 que además de estirarse se ha pasado a una motorización eléctrica.


Tomando como base para esta preparación a un Dodge Challenger SRT8 y conservando a la perfección su frontal y parte trasera pero añadiendo una buena superficie nueva de carrocería a su perfil hasta dar con el resultado que podéis observar en las imágenes.

El artífice de tal obra, LA Custom Coach, ha mantenido el esquema cromático negro con detalles en rojo en el interior de la limusina recubriendo todos los asientos en cuero negro con dos líneas rojas además de la parafernalia habitual en este tipo de vehículos, desde los motivos del techo a la dosis extra de iluminación de colores que ha recibido. Además, tampoco podía faltar el mueble bar y la pantalla de televisión, de 24 pulgadas.

Dodge Challenger SRT8 Limusina

Dodge Challenger SRT8 Limusina

Desconocemos si bajo el capó los más de 470 caballos del V8 del Challenger SRT8 se mantendrán intactos o habrán sufrido también la misma dosis de anabolizantes que su carrocería.

Una curiosa adaptación que deja a un lado a los ya habituales Hummer limusina para enseñarnos la versión más musculosa de este tipo de carrocerías, sumándose así a la lista de limusinas curiosas que también tomaron como base de partida a un modelo extraño para la adaptación.

Dodge Challenger SRT8 Limusina

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Dodge Challenger Rallye Redline: una edición especial del Challenger por 21.560 euros| Audi R8 convertido en limusina, un despropósito de Limo Broker

Cargando...