ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

ABT prepara a la Volkswagen Multivan T5

Cada semana vemos pasar por Diariomotor preparaciones que toman como base a los últimos SUV del mercado, a deportivos o grandes berlinas. El Range Rover Evoque, el Porsche Panamera, el Mercedes SLSson ya habituales de estas preparaciones, más o menos acertadas, pero lo que no suele abundar entre los kit que las firmas de tuning nos presentan son las furgonetas.

ABT ha decidido hacer algo al respecto y hoy nos deja con una preparación que toma como base a una Volkswagen Multivan T5. Se suma así a los últimos modelos de Volkswagen que la marca ha preparado con el Volkswagen Up! y el Beetle a la cabeza, dejándonos con un nuevo kit de carrocería y una mejora mecánica.


ABT prepara a la Volkswagen Multivan T5

La preparación nos deja con un aspecto más deportivo, a pesar de que nos pueda chocar eso de llamar deportivo a una furgoneta a no ser por supuesto que sea la Renault Espace F1. Recibe cambios en el parachoques con nuevos bajos, una nueva parrilla, bajos laterales en su perfil y en su parte trasera un nuevo paragolpes en el que se integran cuatro salidas de escape, en una disposición de 2+2 y por supuesto, no podía faltar, un alerón.

Acompañando el conjunto estético nos encontramos un nuevo juego de llantas con una medida de 19 pulgadas que llegan además junto a una nueva suspensión.

ABT prepara a la Volkswagen Multivan T5

Bajo el capó ABT ofrece un extra de potencia tanto para el motor gasolina 2.0 TSI como para el diésel 2.0 TDI. En el primero de los casos, con el motor gasolina, alcanza una cifra de potencia de 240 caballos y un par de 400 Nm mientras que con la motorización diésel, la cifra de potencia se queda en los 170 caballos. Pero además de revisar los motores más potentes de la gama, ABT también ofrece un extra de potencia para los más pequeños, dejándonos con un motor de 84 caballos que crece hasta los 110 caballos y el motor de 102 caballos que queda finalmente en 130 caballos.

Una propuesta que rompe entre los habituales modelos empleados para las preparaciones, a pesar de por supuesto, no ser la primera Multivan que pasa por las manos de un preparador, recordad sino por ejemplo la TH2RS tras conocer esta versión de ABT.

Fuente: Autoblog.rs
En Diariomotor: TH2RS Volkswagen Multivan, el poder de la furgoneta más rápida| ABT nos enseña a la versión del Volkswagen Up! que prepara para Ginebra

Vídeo destacado del Volkswagen Multivan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Multivan Botón de play
Volkswagen Multivan 2021 8
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Multivan
  61.530 €

La Volkswagen Multivan es una furgoneta de pasajeros, derivada de vehículo industrial, que puede contar con hasta 8 cómodas plazas para adultos y espacio suficiente para todo su equipaje. El Volkswagen Multivan se conduce como un turismo y cuenta con muchos detalles de seguridad y equipamiento, para convertirse en un monovolumen cómodo espacioso y robusto.

Ficha Multivan
Solicita tu oferta
Cargando...