+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Nuevos detalles sobre el futuro de Porsche: Cayman, Macan y un posible Panamera junior descapotable

  (@HerraizM) el 16 de abril de 2012

Nuevas pistas sobre el futuro de Porsche

Nuevo rumores se arremolinan entorno a Porsche. Rumores que tienen como protagonistas al futuro SUV compacto de la firma alemana, el Porsche Macan, al próximo Cayman y al Porsche Panamera que nos dejan con algunos detalles sobre la futura gama del fabricante alemán.

Mientras Porsche nos presenta al nuevo Cayenne GTS, con unos considerables 420 caballos bajo el capó y adquiere el circuito de Nardo para los test de sus modelos, los rumores invaden la red para dejarnos pequeñas pistas de lo que podríamos encontrarnos en Porsche durante los próximos años. A los nuevos miembros que se esperan de la familia 911, el Turbo y GT3, tenemos que sumar la llegada del Cayman, del Macan, del 918 Spyder y del proyecto de un Panamera junior nombrado en otras ocasiones como Pajun.


Nuevas pistas sobre el futuro de Porsche

Comenzando por el futuro Porsche Cayman, según Automobile Megazine, será presentado a finales de este año y contará con las motorizaciones ya conocidas en el Porsche Boxster en el que nos encontramos con el 2.7 litros de 265 caballos y el 3.4 litros de 315 caballos. Tras la llegada de este modelo a finales de este año, nos encontraríamos con un habitual de las últimas fotos espía, el facelift del Porsche Panamera que según la fuente de estos rumores podría contar con nuevas variantes en su carrocería.

Además en 2013 llegaría el Porsche 918 Spyder, el deportivo híbrido de la marca, capaz de entregar un total de 718 caballos, fruto de la unión de un V8 4.6 gasolina y dos motores eléctricos, con unas emisiones de 70 g/km de CO2 , así como el Porsche Macan, del que la firma ya nos dejó un primer boceto unas semanas antes del Salón de Ginebra.

Nuevas pistas sobre el futuro de Porsche

De este último modelo Autocar ha publicado algunos datos sobre sus posibles motorizaciones. Nos encontraríamos con un modelo de acceso a la gama con un 2 litros y 4 cilindros con una potencia de unos 220 caballos. El Macan S contaría un 3.6 litros V6 que desarrollaría cerca de 300 caballos mientras que el Macan Turbo contaría con un 3 litros V6 doble turbo con 375 caballos.

Además, Porsche nos dejaría con varias opciones diésel con un 2.0 TDI de 190 caballos y un 3.0 V6 TDI de unos 250 caballos. Además podríamos esperar en la gama una variante híbrida, que según la fuente contaría con un propulsor gasolina de 2 litros de cilindrada, cuatro cilindros y una potencia de 211 caballos asociado a un bloque eléctrico de 55 caballos.

Finalmente en el 2017 podríamos conocer al Porsche Pajun, nombre tras el que se esconde una versión de menores dimensiones del Panamera, una berlina de corte deportivo que contaría con una versión coupé y una descapotable.

Nuevas pistas sobre el futuro de Porsche

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Porsche Macan, ya hay nombre definitivo para el nuevo SUV de la marca alemana| Porsche Pajun, así se llamaría la berlina media de Porsche








  • Mamuelpo

    ufff yo si me gasto 300.000 euros en la chulada del 918 toda una obra de arte y envidia de las demás marcas 

  • Mrclomm

    buena la idea del macan

  • bolti

    en cuanto a diseño el 918 esta brutal peroo eso de que sea  un kodido híbrido le quita toda la gracia.. mejor un carrera GT de segunda mano… que jodan con 
    híbridos para coches urbanos,,  los bólidos tienen que ser netamente gasoleo.

    • EL MAS INCOGNITO

      estoy deacuerdo contigo

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1500409126 Iván Novoa

      Gasoleo??

  • ramon

    el nuevo cayman sera precioso,y tengo muchas ganas de ver como acaba al final el macan

  • Anonymous

    El Macan, en lugar de los V6…por qué no utiliza los boxer? ;-)

  • David

    Que poco me gusta acompañar la palabra Porsche con TDI, no me fasidiaria tanto si ellos hubiesen diseñado su propio diesel, lo que fastidia esque cualquier VW puede el mismo motor que un Porsche

    • zetauno.joan carabús salvadó

      Porsche busca diferentes segmentos de mercado, con referencia al motor diesel te recuerdo que es el mismo grupo y se tienen que aprovechar sinérgias, además el Diesel de VW es una maravilla.

publicidad

¿Qué mérito tiene conducir el coche más rápido del mundo? Es probable que en tu vida jamás encuentres una recta que sea lo suficientemente ancha y larga como para alcanzar más de 400 km/h en condiciones mínimas de seguridad y que, rara vez y esperemos que en condiciones de circuito, vayas a ver la aguja del velocímetro alcanzar la mitad de su recorrido en un deportivo como este. Pero eso poco parece importarle a los más de 400 clientes que han pagado como mínimo un millón de euros por tener un pedacito de historia de la automoción, un Bugatti Veyron, el que con creces será recordado durante mucho tiempo como el deportivo más rápido que, en tiempos del ahorro, de la reducción de consumos y emisiones, reinó sobre la faz de la Tierra.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad