ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lamborghini Urus: filtrado el nuevo SUV de Lamborghini

Ya está entre nosotros. Ha llegado el último fruto de Sant’Agata Bolognese, la última creación, quizá en esta ocasión además la más polémica. Ya está entre nosotros el SUV de Lamborghini, el Lamborghini URUS tal y como parece que se llamará el nuevo SUV de la marca filtrado antes de tiempo, presentándose ante nosotros en forma de filtración antes de que la marca lo presentase la próxima semana en el Salón de Pekín.

Un nuevo SUV de lujo en un creciente segmento. El Porsche Cayenne, el Maserati Kubang, el Bentley EXP 9-F y ahora Lamborghini con el Urus. La esencia deportiva de la marca ahora en un formato SUV aderezado con una dosis de lujo para luchar en esta categoría en auge. Todavía no es oficial, pero ya, podemos dar la bienvenida a este nuevo Lamborghini.


Las imágenes filtradas nos dejan con un diseño con todo el ADN de la firma italiana. Un diseño que hereda multitud de rasgos del Lamborghini Estoque obviamente adaptados a la nueva concepción como SUV. Destaca en él su frontal, pero a la misma altura queda el diseño de su zaga. Curiosamente, Lamborghini ha optado también por el tono que pudimos ver en el Lamborghini Aventador J.

La caída de su techo y el perfil de las ventanillas laterales nos dejan con un aire de SUV coupé a pesar de contar con puertas traseras. Su línea lateral aún muestra cierta apariencia conceptual, al igual que su interior, que quizá sea depurado para alcanzar la producción y llegar hasta los concesionarios.

Por el momento la filtración no nos ha dejado con detalles sobre su motor, pero anteriores rumores nos dejan con la posibilidad de ver bajo su capó un V10 de 575 caballos e incluso en un futuro, una versión híbrida que alcanzase la sorprendente cifra, tratándose del segmento que es, de 700 caballos.

Quedamos a la espera de conocer más detalles de manera oficial sobre el Lamborghini Urus, pero ya, podemos desvelar la incógnita que durante tanto tiempo nos había dejado con rumores y recreaciones sobre este nuevo Lamborghini.

Fuente: WCF
En Diariomotor: ¿Veremos al SUV de Lamborghini en los próximos meses?| Lamborghini ya ha presentado, a puerta cerrada, un nuevo SUV con espíritu de coupé

Vídeo destacado del Lamborghini Urus

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Urus Botón de play
Lamborghini Urus 01
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Urus
  240.294 €

El Lamborghini Urus comparte plataforma con el Volkswagen Touareg, Audi Q7, Porsche Cayenne y Bentley Bentayga (la plataforma MLB del grupo Volkswagen) pero la transforma en un auténtico deportivo de altos vuelos y prácticamente sin rival en el mercado, salvo el propio Bentayga aunque en un estilo totalmente diferente.

Ficha Urus
Solicita tu oferta
Cargando...