ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Jeep Wrangler Dragon Concept: un Wrangler para conmemorar el año chino del dragón

Tomando el mismo camino que otros fabricantes para el Salón de Pekín, Jeep, ha decidido presentarnos en este salón una nueva edición especial. Esta edición, toma como base al Jeep Wrangler, dejándonos con el Jeep Wrangler Dragon, una edición especial lista para satisfacer la demanda de un producto exclusivo, lujo y que además, se encarga de conmemorar al actual año del dragón en el calendario chino.

Una edición especial que nos sumerge en un nuevo y original acabado cromático, acompañado de unos poco discretos grafismos como cambio principal. Muy ligeros cambios para llamar la atención del publico chino hacia el Wrangler, que se presenta en forma de showcar, al contrario que el Range Rover Evoque Special Edition de Victoria Beckham que desde el comienzo muestra su carácter como edición especial comercializable.


Jeep Wrangler Dragon Concept en el Salón de Pekín

Tomando como base al Jeep Wrangler Rubicon se ha pintado en negro toda la carrocería, incluido el techo duro. Partiendo de esta tonalidad se ha comenzado a añadir los detalles en un tono “bronce dorado” que recubre el grueso de la superficie de las llantas y se extiende hasta la parrilla frontal, donde este contraste adquiere el principal protagonismo en el interior de los faros y los bordes interiores de las características tomas de aire.

Acompañando a esta pintura, nos encontramos con un dragón que recorre todo el perfil del Wrangler, estando también presente en la tapa de la rueda de repuesto o la barra interior situada frente al puesto del acompañante. Las llantas son de diseño exclusivo en 18 pulgadas y un diseño de 5 radios acompañadas por neumáticos específicos para una conducción offroad.

Jeep Wrangler Dragon Concept en el Salón de Pekín

Nos encontramos además más detalles como la tapa del depósito de gasolina firmada por Mopar, así como un paquete de iluminación led, mientras que en el interior la combinación continúa en la tapicería de los asientos, los brazos del volante y los tiradores de las puertas, grabando además al dragón en los reposacabezas.

Bajo el capó de esta edición especial nos encontramos con el V6 de 3.6 litros Pentastar, motor que entrega 285 caballos con un par de 347 Nm. Como hemos visto se trata de un showcar, pero Jeep valorará llevarlo a producción si obtiene una buena valoración en el Salón de Pekín y el público así lo demanda.

Jeep Wrangler Dragon Concept en el Salón de Pekín

Fuente: Jeep
En Diariomotor: Jeep Wrangler| Jeep Wrangler Arctic, presentación y prueba en los Pirineos

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Wrangler Botón de play
Logo de la marca jeep Jeep Wrangler
  59.550 €

La nueva generación mantiene el encanto de siempre pero añade muchas novedades que lo convierten en un producto moderno adaptado a las necesidades actuales. El motor diésel es resolutivo y no gasta demasiado

Ficha Wrangler
Solicita tu oferta
Cargando...