+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Mini Hyde Park y Green Park, dos tributos londinenses sobre ruedas

  (@sergioalvarez88) el 24 de abril de 2012

Mini Hyde Park y Green Park, dos tributos londinenses sobre ruedas

Tras los Highgate, Bayswater, Baker Street y otros, Mini sigue rindiendo un homenaje a Londres con dos nuevas ediciones especiales llamadas Hyde Park y Green Park. Londres es una ciudad fantástica, cosmopolita y vibrante, hasta el punto de que puede ser demasiado intensa. Es en esos momentos cuando hay que visitar los dos tranquilos pulmones de la ciudad. Green Park y Hyde Park son dos enormes parques en pleno centro de Londres, con toda la clase, tradición y glamour que llevan asociado.

Ambas versiones especiales también anticipan los Juegos Olímpicos, que se celebran este verano en la capital británica. Ambas versiones especiales están disponibles en carrocerías de tres puertas y Clubman, con cuatro motorizaciones diferentes. En el frente diésel tenemos al 1.6 de 115 CV (Cooper D) y el 2.0 de 143 CV (Cooper SD), mientras que en gasolina podemos escoger el 1.6 de 122 CV (Cooper) y el 1.6 THP de 184 CV (Cooper S). Todos son manuales, con cajas automáticas en opción.

Mini Hyde Park y Green Park, dos tributos londinenses sobre ruedas

Mini Hyde Park: el estilo de vida británico

Famoso por su Speakers’ Corner y el estilo de vida relajado, Hyde Park inspira a los Mini con una carrocería pintada en color Pepper White que contrasta con el techo, retrovisores y bandas longitudinales de color Hot Chocolate. Toques adicionales como intermitentes blancos dan un aspecto refinado y distinguido a este Mini, cuyo interior porta orgulloso asientos en cuero Leather Gravity, ya sea en las tonalidades Carbon Black oo Polar Beige Colour Line.

Mini Green Park: deporte tradicional británico

Aficionados al deporte, Green Park es el lugar ideal para andar en bicicleta o hacer footing, a un tiro de piedra del Palacio de Buckingham. De nuevo Pepper White es el color escogido para el exterior del Mini, mientras que el techo y retrovisores se pintan en el tradicional British Racing Green. Este color clásico también llega a las franjas longitudinales de la carrocería. En interior tiene una combinación bicolor de cuero beige y negro para los asientos y salpicadero.

Mini Hyde Park y Green Park, dos tributos londinenses sobre ruedas

Ambos modelos tienen distintivos especiales de sus versiones conmemorativas.

Galería Mini Hyde Park y Green Park, dos tributos londinenses sobre ruedas

  • mini-hyde-park-green-park-1
  • mini-hyde-park-green-park-10
  • mini-hyde-park-green-park-11
  • mini-hyde-park-green-park-2
  • mini-hyde-park-green-park-3

Fuente: Mini
En Diariomotor: Mini Bayswater y Baker Street, espíritu londinense para celebrar las Olimpiadas | Mini Highgate, el Mini Cabrio recibe su propio toque londinense | 50 años de Mini con dos versiones especiales, Mayfair y Camdem


Fichas
Coche MINI Clubman

MINI Clubman

Desde 18.450 euros







  • Albinus

    Me gustan los dos y mucho, aunque prefiero el Mini normal, el Clubman no le trago…

publicidad

¿Cómo puede ser que uno de los mejores Porsche de la historia no pertenezca a la saga 911 ni tenga mecánica bóxer?

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad