ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Kicherer y Lorinser ponen a punto al Mercedes Clase M

Ración de preparaciones de fin de semana, hoy de la mano de dos preparadores, Kicherer y Lorinser, una sola marca, Mercedes y un solo modelo, el Clase M. Estos dos preparadores han presentado en los últimos días su propuesta para personalizar al Mercedes Clase M, recibiendo en ambos casos un nuevo kit de carrocería y nuevos detalles pero manteniendo intacto su motor.

Siguiendo la estela de preparaciones de ambos preparadores con especial predilección por Mercedes, nos encontramos con obras como el Mercedes CLS o el Clase S por Lorinser y creaciones de Kicherer como la reciente White Edition del Clase C 63 AMG e incluso otro kit de carrocería que presentó para el ML 63 AMG hace unos meses. Queda más que demostrada la experiencia con Mercedes de ambos preparadores, conozcamos a los dos Clase M preparados por Lorinser y Kicherer.


Kicherer y Lorinser ponen a punto al Mercedes Clase M

Comenzando por la preparación de Kicherer, nos encontramos con un kit denominado por el preparador como Impact. Este paquete incluye un nuevo paragolpes en el que destaca el diseño de tres entradas con las luces diurnas integradas. Pasos de rueda ensanchados y las taloneras se encargan de los cambios en los laterales mientras que en la traseras nos encontramos con un difusor en el que se integran las cuatro salidas de escape en una disposición de 2+2.

La preparación de Kicherer se complementa con una rebajada de la altura de 25 milímetros, acompañada además por unas llantas de 22 pulgadas en negro y con un diseño de 5 radios y una puesta a punto del interior con un tapizado en cuero y alcántara.

Kicherer y Lorinser ponen a punto al Mercedes Clase M

Lorinser por su parte recurre al negro para presentar su preparación en la que nos encontramos con un kit de carrocería con un nuevo paragolpes frontal de líneas más rectas que el presentado por Kicherer, una nueva parrilla con un diseño más recargado, pasos de rueda ensanchados con salidas de aire y una zaga con un difusor integrado en el paragolpes flanqueado por una doble salida de escape, ofreciendo además a los clientes la posibilidad de contar con un nuevo sistema de escape.

Al igual que el modelo preparado por Kicherer, el ML de Lorinser también recibe una rebaja de altura, que en este caso es de 40 milímetros. Las llantas, también son de 22 pulgadas con un diseño en 5 radios. Para el interior, el preparador ofrece una personalización a través de nuevas alfombrillas.

Kicherer y Lorinser ponen a punto al Mercedes Clase M

Dos caras para el ML de la mano de Lorinser y Kicherer, dos formas de hacer más exclusivo al Clase M y de modificar su estética ¿Kicherer o Lorinser?

Fuente: GTSpirit| Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes ML 63 AMG por Kicherer, más siniestro que nunca| La elegante interpretación del Mercedes CLS por parte de Lorinser

Cargando...