ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un Mini Countryman Coupé camuflado nos enseña el camino del Paceman de producción

Mini ha sido sorprendida por los paparazzis del motor con un peculiar modelo, mitad Countryman por un lado, mitad Mini coupé por otro. Todavía envuelto con un ligero camuflaje, que apenas oculta las intenciones del fabricante, podemos ver el anticipo de un futuro SUV coupé, modelo que la marca ya nos ha anticipado en anteriores ocasiones con el nombre de Paceman.

Estas imágenes nos dejarían un paso más cerca del modelo de producción, modelo al que presuntamente deberíamos conocer este mismo año y que como citaba mi compañero David “tiene todo el sentido del mundo”, un paso más en la ya extensa gama de Mini, que ya incluye hasta un vehículo comercial, hacía nuevos segmentos, una imagen de un SUV más juvenil, con un diseño más atractivo dada su condición de coupé y por supuesto, con todo el carácter de Mini.


Mini Countryman Coupé o Paceman

Las fotos espías nos dejan con un diseño que acompañado por un mínimo camuflaje y conociendo las intenciones de Mini con el Paceman, no deja duda alguna sobre lo que estamos viendo. Destaca la caída del pilar trasero, pronunciada, sin medias tintas, como nos presentó en su momento Land Rover a su SUV coupé, el Range Rover Evoque, combinación que tan buenos resultados le ha dado y le está dando a la firma.

Es de suponer que bajo la carrocería coupé nos encontraríamos con los mismos ingredientes mecánicos que en un Countryman, quizá reservando sólo para esta carrocería los motores más potentes, como el del Cooper S, con 184 caballos, el John Cooper Works, con 218 caballos e incluso alguna versión más pacífica, como el Cooper SD de 143 caballos.

Todo apunta a que podremos conocer y ver de manera oficial al Mini Countryman coupé o Mini Paceman, si Mini decide mantener esta denominación, a finales de año, en el Salón de París, entonces podremos conocer más detalles sobre el nuevo miembro de la familia Mini.

Fuente: Autoblog.com
En Diariomotor: Un Mini Countryman Coupé tiene todo el sentido del mundo

Logo de la marca mini MINI Paceman
  24.399 €

El MINI Paceman es la versión de tres puertas y 4 plazas del Countryman. Pierde su carácter familiar a cambio de un plus deportivo y exclusivo.

Ficha Paceman
Solicita tu oferta
Cargando...