ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Arrinera: el superdeportivo polaco de 116.740 euros

Hace prácticamente un año dábamos la bienvenida a una nueva marca de deportivos. Una firma que tenía la particularidad de llegar desde tierras polacas, con toda la estética que podríamos esperar de un superdeportivo y con un propulsor a la altura de esta imagen se presentaba Arrinera Automotive. Meses más tarde, conocíamos el primer modelo real de la firma y ahora, ya tenemos precio de este superdeportivo polaco.

Arrinera ha puesto un precio a su superdeportivo de 116.700 euros, un precio no demasiado descabellado teniendo en cuenta la imagen radical que ofrece, el motor de 8 cilindros y la exclusividad de no ser una de las marcas habituales, sin olvidarnos además de que en su desarrollo cuenta con la mano de Lee Noble, que participó también en el desarrollo del McLaren F1.


Arrinera: el superdeportivo polaco de 116.740 euros

Un diseño con pinceladas clásicas del segmento, en el que llama la atención el conjunto formado por la caída de la luna delantera junto al capó acompañado por un paragolpes de rasgos afilados. En su perfil destaca la toma de aire en la parte inferior del paso de rueda trasero además de las puertas con apertura vertical. Su trasera queda conformada por un conjunto de angulosas formas en las que destacan las líneas rectas o el diseño de sus pilotos. Sin duda, el diseño del Arriera consigue llamar bastante la atención.

Arrinera: el superdeportivo polaco de 116.740 euros

Arrinera: el superdeportivo polaco de 116.740 euros

Pero como además de una estética llamativa un superdeportivo precisa de un buen motor, en Arrinera han confiado en un V8 central de 6.2 litros y 650 caballos con un buen par de 820 Nm. Con este motor el Arrinera es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 4 segundos, llegando a los 200 km/h en 10 segundos y alcanzando los 300 km/h en 30 segundos, parando desde los 300 km/h en 10 segundos gracias a unos frenos de 6 pistones en el eje delantero, 4 en el trasero, y discos de 380 mm y 350 mm respectivamente, alcanzando una velocidad máxima de 340 km/h.

Un superdeportivo por estética y por motor con un precio de 116.740 euros, cerca por ejemplo de lo que podría costarnos un Porsche 911 Carrera S o más barato que un Mercedes SL 500 Roadster.

Arrinera: el superdeportivo polaco de 116.740 euros

Fuente: Arrinera
En Diariomotor: Arrinera Automotive, el Lamborghini polaco| Con polémica o sin polémica, el “Lamborghini” Arrinera polaco ya es real

Cargando...