ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Directivos que se quitan la corbata para subirse a un deportivo

¿Conocen lo último en motivación para directivos de grandes empresas? Deportivos, adrenalina, circuito y velocidad. Esta fue la brillante idea de un emprendedor que no dudó ni un momento en aliarse con los mejores para organizar un evento único en uno de los mejores circuitos de nuestro país, Ascari Race Resort en Ronda. Y así, ¿quién no iba a motivarse?

El proyecto Adrenaline pretende reunir a un grupo de grandes directivos para amenizar un evento con charlas y mesas redondas sobre el mundo empresarial con la motivación y la descarga de adrenalina, de ahí el nombre, que puede surgir de una jornada de track day con buenos deportivos y la seguridad de un circuito. Además la idea de organizar un evento de corte empresarial en un circuito no deja de ser interesante para romper con la monotonía que habitualmente rodea a este tipo de actos.

Las sesiones de circuito con tandas en pista supervisadas por un instructor se intercalan entre las charlas, conferencias y mesas redondas.

De momento este evento estará cerrado exclusivamente a compañías con una facturación superior a 25 millones de euros y más de 200 empleados. Es por eso que estarán responsables de la alta dirección de marcas como Ebro, Unicaja o Renfe. El objetivo principal de los promotores es tratar de analizar el escenario económico actual para intercambiar ideas y sinergias que permitan mejorar la efectividad de las empresas a las que representan.

Está claro que no hay mejor forma de tratar temas aburridos, o tediosos, y desconectar de la monotonía laboral que rodando con un deportivo en circuito (salvo que ese sea tu trabajo). Y qué mejor momento que este para quitarte el traje y la corbata, enfundarte casco y mono y subir a bordo de alguna de las máquinas que tendrán preparadas de la flota de Ascari.

En tiempos económicos tan delicados como estos, ¿cómo lo ven? ¿Un gasto innecesario de dinero y recursos? ¿Una excusa para no pasar un día en la oficina? ¿Una buena idea para obtener soluciones innovadoras para el reto al que se enfrentan las empresas españolas?

Fuente: i-Marbella
En Diariomotor: BMW quiere que sus empleados compren coches de la casa | Circuito de Ascari

Cargando...