ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toda la Fórmula 1 en el blog de El Infierno Verde en Diariomotor

En Diariomotor estamos de enhorabuena. A partir de ahora podremos disfrutar del Infierno Verde, el rinconcito particular de nuestro nuevo compañero Jose Tellaetxe que desde 2007 nos hizo partícipes de su peculiar visión de la Fórmula 1 desde su blog Nürburgring. Desde ahora junto a él podremos pasar un buen rato y sufrir como aficionados a este deporte que tantos momentos dulces, y por qué no, amargos, nos ha permitido vivir en los últimos años.

Durante el pasado Gran Premio de España, como ya pudimos comprobar, no sólo regresaba el Circo de la Fórmula 1 a Europa y los equipos recibían las esperadas mejoras para afrontar lo que resta de temporada; sino que también acogíamos a Jose Tellaetxe, el nuevo comunicador que se encargará de ofrecernos las crónicas en cada gran premio desde El Infierno Verde y ponernos al día de lo que se cuece y se comenta en los corrillos de la Fórmula 1.

El Infierno Verde

Si aún no conocen el pequeño trocito de Nürburgring del que ahora podrán disfrutar nuestros lectores, qué mejor que empezar por su visión de la Fórmula 1 y las carreras de resistencia en Estrategia, sí, pero menos. Toda una declaración de intenciones de esta competición a la que tanto amamos sin que el amor nos lleve a la ceguera y nos impida ver lo que nos gusta, y lo que no nos gusta tanto. O entender los entresijos aerodinámicos de la Fórmula 1 moderna y El efecto Coanda,que para el no iniciado no es más que un acto de fe y para las escuderías la diferencia entre el podio y el abismo por el que despeñarse cayendo en la Q1.

En fin, que sin duda alguna merece la pena dedicar un buen rato a leer su trabajo y seguirlo a partir de ahora también desde el nuevo blog integrado en Diariomotor.

Lo dicho. Jose, te leemos.

Todo el seguimiento de la Fórmula 1 en El Infierno Verde

Cargando...