ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Porsche 911 GT3 posa sin camuflaje

Porsche vuelve a mostrarnos el camino hacía su futuro, hacía el futuro de la gama del 911. Si ayer veíamos al Porsche 911 Turbo Cabriolet disfrutando de más de 500 caballos, posiblemente, descapotado y con poco camuflaje, hoy, los de Stuttgart nos enseñan una nueva pincelada en forma de Porsche 911 GT3 al que se le ha olvidado el camuflaje en casa.

Nuevas imágenes de los carparazzis que nos permiten ver antes de que la firma nos muestre las imágenes oficiales cómo será el Porsche 911 GT3 y en esta ocasión además con bastante claridad. Siguen faltándonos datos sobre su potencia, sobre sus prestaciones… pero por el momento, podemos ver al completo a este nuevo GT3.


Fotos espía del Porsche GT3

Con el Carrera y Carrera S como únicos representantes actualmente de la nueva generación del 911, Porsche parece estar preparando los próximos escalones de la extensa gama con el GT3, el Turbo y el Turbo Cabriolet, quizá incluso para finales de este año podríamos conocer de manera oficial al GT3, tal vez en el Salón de París, conociendo ya por fin las cifras del nuevo modelo.

Se espera que este GT3 sea más ligero que el actual GT3 y parece que cuenta con un nuevo diseño frontal con unas tomas de aire de mayores dimensiones. Su zaga no deja duda alguna sobre el 911 ante el que nos encontramos. Ese alerón, esa doble salida de escape centrada…

Fotos espía del Porsche GT3

Para su mecánica todo parece apuntar a que nos encontraremos con una potencia de entre 450 y 480 caballos extraídos del bóxer de seis cilindros superando los 4.1 segundos que tarda en hacer el 0 a 100 km/h el actual GT3.

Parece que ya está todo listo si tenemos en cuenta la ausencia total de camuflaje con la que Porsche ha dejado ver al GT3. Si no fallan los rumores, todavía nos quedan unos cuantos meses de espera para ver de manera oficial y con todos los datos al carreras-cliente de Sttutgart.

Fuente: Motorauthority
En Diariomotor: El próximo Porsche 911 GT3 se deja ver camuflado| El Porsche 911 Turbo Cabriolet cazado descapotado, todavía camuflado

Cargando...