ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

CAI Coche del Año en Internet 2012, vota tu coche favorito

Este año repetimos experiencia como jurado de *CAI Coche del Año en Internet 2012 BP Ultimate*, un premio en el que vosotros podéis votar el coche del año de entre los últimos que se han presentado. Exactamente *21 coches* optan a ganarlo.

«Coche del Año en Internet» nació porque Internet es una de las herramientas más usadas cuando se busca coche.

¿Por qué un premio de coche del año en internet? Porque la internet se ha convertido en un medio masivamente utilizado por lo que están pensando en comprar un coche. Y dado que los compradores y los conductores son los principales protagonistas, son ellos los que tienen el mayor peso en la votación.

El reparto es sencillo: el 50 % cae en vosotros cuando votéis desde cualquiera de nuestros medios, el 30 % cae en una representación de los conductores a través de un panel y el 20 % corresponde a la decisión de tomemos todos los medios que participamos en CAI.

¿Cómo puedo votar el CAI?

CAI Coche del Año en Internet 2012

Simplemente accediendo a la página oficial de CAI a través del siguiente enlace

Vota a tus favoritos a Coche del Año en Internet

sólo debes registrarte y cubrir una serie de datos de forma completamente anónima. En lugar de votar un solo coche puedes elegir tres de todos los disponibles y otorgarles una puntuación con un total de 30 puntos a repartir. Es decir, no se apoya a un único candidato si no que se escogen tres y el ganador será el que más puntos reciba.

Y entre todos los que acierten con el ganador se sortearán 100 tarjetas de carburante BP con un valor de 40 euros.

¿Qué coches pueden ganar el CAI 2012?

En Diariomotor ya hemos publicado multitud de noticias sobre los aspirantes y prácticamente todos han pasado por nuestras manos. Aún así durante este mes y el siguiente publicaremos a menudo más información sobre ellos. Así mismo todos los medios que participamos en el premio iremos mostrando una serie de artículos en la blog oficial de CAI 2012.

Aquí tenéis toda la lista de los coches que participan en el premio con un enlace a la ficha de Diariomotor correspondiente para que podáis echarle un vistazo a los artículos y a las pruebas.


Vídeo destacado del Peugeot 508

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 508 Botón de play
Peugeot 508 2023 Gris Basalto Hybrid 02
Logo de la marca peugeot Peugeot 508
Ahorra 3.500 €  38.610 €

El Peugeot 508 es una berlina de tamaño grande, disponible en versión de 5 puertas. Su tamaño ha disminuido respecto a la generación anterior y añade un práctico portón para mejorar el acceso al maletero.

Ficha 508
Solicita tu oferta
Cargando...