+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Volvo C90 y XC40: nuevos segmentos en el punto de mira

  (@HerraizM) el 2 de junio de 2012

Volvo XC40

Volvo busca llegar a nuevos horizontes. Nuevos segmentos a los que atraer clientela en mitad de la crisis. Dos nuevos escalones en la gama que se posicionarían en polos opuestos y que se unen a los recientes rumores del posible desarrollo de un Volvo S60 R para luchar directamente contra el Audi S4, presuntamente con más de 350 caballos entregados a las 4 ruedas y una apariencia deportiva.

Estos dos nuevos modelos en la gama llegarían destinados a cubrir, por un lado, el hueco que deja por debajo el XC60, es decir, cubiertas las alternativas superiores dentro de la gamamás offroad de la marca, lanzarse a los peldaños inferiores con un hipotético Volvo XC40, por otro lado, un coupé de altos vuelos, el presunto C90, directo a hacer frente a la gama de coupés llegados desde Alemania, el Audi A5 o el Mercedes Clase E coupé entre otros.


Volvo C70

Dos nuevos e importantes modelos para la gama Volvo que se han ganado un hueco entre la rumorología del sector, dejándonos tras la pista de la consideración por parte de la marca de un coupé por encima del coupé-cabrio C70. Según la fuente podría basarse en el S60 movido por un cuatro cilindros que contaría incluso con un lado más ecológico de la mano de una versión Plug-in. Pocos datos hay por el momento sobre él.

Volvo XC40

En cuanto al Volvo XC40 parece una alternativa de lo más lógica si tenemos en cuenta la constancia de ventas en este segmento. Un crossover compacto derivado del recién presentado V40 listo a buscar su parcela de ventas en el reñido segmento. Este XC40 llegaría más que como SUV, como compacto sobreelevado de apariencia más campestre. Taloneras, refuerzos en frontal y parte trasera para fomentar una imagenmás offroad, paragolpes en acabado plástico sin pintar…

Según los rumores este Volvo XC40 podría llegar incluso antes de que diésemos por finalizado este año, en la cita francesa del Salón de París, por lo que deberemos esperar, poco, para conocer más detalles de este modelo que parece darse prácticamente por hecho a diferencia del más incierto Volvo C90.

Fuente: Volvo-Forum| Autoblog.nl | WCF
En Diariomotor: Volvo podría estar preparando un nuevo S60 R Polestar para luchar con el Audi S4| Volvo V40, un compacto seguro e innovador desde 22.950€








  • Vayactor

    Es como minimo sospechoso que la ultima foto este tomada desde un volvo S60 de la anterior generacion…

  • Erdavin

    Esta mañana he visto a las 9:30 uno como el de la foto por torremolinos, precedido de un XC60 con placas suecas. Además, el conductor del XC60 iba manejando un ordenador portátil …un poco sospechoso.

    El coche parecía un V40, por lo que me ha extrañado bastante verlo tan camuflado la verdad, pero si que estaba un pelo mas alto de lo normal

publicidad

Tarde de domingo en el circuito del Jarama. Es medio día y tras la comida de rigor nos espera Dani Carretero en uno de los boxes del Jarama. Es día de trackday, el paddock está repleto de coches. Un par de Nissan GT-R, un Porsche Turbo S, mucho M3 y para sorpresa mía un Alfa Romeo 4C, además de, por supuest,o unas cuantas decenas más de monturas de toda índole y condición y la presencia de un montón de Hyundai que celebran el Hyundai Fest 2014. Tras una vuelta rápida para disfrutar del ambiente es la hora de llamar a Dani y ver qué sorpresa nos ha preparado. Nos espera en el box 9.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad