+
Todas las ofertas del
Ver
x

Beetlemania, un nuevo acabado de entrada para el Volkswagen Beetle

  el 4 de junio de 2012

Hasta ahora, el reciente Volkswagen Beetle de nueva generación se conformaba con dos acabados, Design y Sport, junto a una buena lista de opciones de equipamiento y personalización. A partir de este momento, se añade un nuevo acabado al modelo, denominado Beetlemania, destinado a reducir los precios de entrada a la gama Beetle y a hacer más asequible su adquisición.

Las versiones Beetlemania se comercializarán con precios que parten de los 19.070 euros, convirtiéndose en los más asequibles de toda la gama y dejando el precio de tarifa por debajo de la barrera psicológica de los 20.000 euros. Se limita su disponibilidad únicamente a los dos motores menos potentes, con 105 CV: el 1.2 TSI de gasolina y el 1.6 TDi diésel. A buen seguro que este nuevo acabado le dará un pequeño empujón en ventas, haciendo más popular el compacto más retro de Volkswagen.

Si para estos Volkswagen Escarabajo Beetlemania no hay novedades en cuanto a sus mecánicas, sí las hay en cuanto a equipamiento. Pese a ser la versión más básica y asequible de la gama, los menos exigentes no echarán apenas ningún elemento en falta, ya que son de serie el aire acondicionado “Climatic”, el control de crucero “Tempomat”, el cierre centralizado con mando a distancia, ordenador de a bordo, radio CD con MP3, volante en cuero, faros antiniebla delanteros o llantas de aleación en 16 pulgadas, modelo “Mikca”.

La versión más asequible del Volkswagen Beetle con este acabado Beetlemania será el 1.2 TSI de 105 CV, con un precio de tarifa de 19.070 euros. Optar al motor 1.6 TDI diésel, con idéntica potencia, supone un coste de 20.750 euros, esto es, casi 1.700 euros de sobrecoste con respecto a su equivalente gasolina. Ambas versiones se comercializan con cambio manual.

NOTA: Las imágenes del artículo no se corresponden con este acabado “Beetlemania”.

Fuente: Volkswagen España
En Diariomotor: Volkswagen Beetle 2012 | Nuevos motores para el VW Beetle: 1.4 TSI de 160 CV y 1.6 TDI de 105 CV



Fichas
Coche Volkswagen Beetle

Volkswagen Beetle

Desde 20.170 euros







  • Jaramillo

    Pues a mi me parece un coche muy majete, algo fresco, nuevo que tiene ese  punto de mas que otros coches no tienen, se distingue del resto de coches tiene estilo, es chic y el 200cv es un maquinon.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001671943568 Ricardo Maldonado

    bueno bueno este auto en honor al gran original. para mi el auto mas popular

  • http://twitter.com/nelsonautonews Nelson Auto News

    Quiero uno con el 1.2 TSI :)

  • Anonymous

    Sep, la verdad es que lo han clavado estos de Volkswagen con este modelo, les ha salido redondo. Conserva ciertos aires retros pero no tiene nada que ver con el modelo antiguo al mismo tiempo.

publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad