ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

"Es algo que debemos hacer": Moers menta ya al Mercedes-AMG GT Black Series

Fue inmediato. Con la puesta de largo del Mercedes-AMG GT (ver prueba del Mercedes-AMG GT) más radical, del Mercedes-AMG GT R 2016, llegaron inmediatamente los rumores e incluso la confirmación oficial del lanzamiento de más versiones derivadas del sucesor del alas de gaviota, del rival del Porsche 911 de Mercedes. Ahora Moers coquetea ya con la idea de un Black Series.

En unas declaraciones a Autocar, Tobias Moers, al frente de Mercedes-AMG, ha señalado que “el Mercedes-AMG GT Black Series es un coche que deberíamos hacer” haciendo de paso alusión a que su llegada no es ni mucho menos inmediata ya que se presentaría al final del ciclo de vida del Mercedes.

¿Qué podemos esperar de este Mercedes-AMG GT Black Series?
La rece es fácil, una nueva puesta a punto más extrema, más potencia, una aerodinámica aún más afinada, quizá menos peso…

Recordemos que el GT R se ha alzado ya hasta los 585 caballos y cuenta con una nueva puesta a punto que incluye detalles como una mayor anchura de vías, una mayor carga aerodinámica, nuevos elementos en fibra de carbono…

¿Cuáles serán las nuevas alternativas que presentará Mercedes?
La versión descapotable la podemos dar por sentado, ¿quizá una versión eléctrica como vimos con el Mercedes SLS?¿una versión con tracción total?

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...