ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes C63 AMG Performance Studio Edition para Japón

Mercedes-Benz ha decidido aportar algo de colorido a su berlina más pequeña asociada al pata-negra de sus motores, un 6.2 V8 atmosférico que si bien es cierto está siendo desbancado por opciones mucho más eficientes y razonables en estos tiempos que corren, ofrece 480 CV para el Mercedes C63 AMG Performance Package. En este caso se trata de una edición exclusiva muy atractiva visualmente y denominada Studio Edition.

El paquete Performance y la edición exclusiva hacen que este Mercedes C63 AMG Performance Package Studio Edition tenga un coste añadido superior a los 43.000€ (según el cambio actual) respecto al modelo AMG básico de 451 CV. O en otras palabras, el cliente que acepte 30 CV extra, un toque más deportivo y un diseño exterior muy pintón, tendrá que desembolsar el equivalente a un Mercedes C200 BlueEFFICIENCY bien equipado.

No parece probable que esta edición exclusiva vaya a salir del mercado japonés.

Mercedes C63 AMG Performance Studio Edition

La diferencia de precios entre un C63 AMG y un C63 AMG Performance Package Studio Edition es suficiente como para adquirir un C200 BlueEFFICIENCY.

Los cambios más importantes pasan por unas llantas de radios múltiples y 19” con acabado negro mate y circunferencia exterior roja combinando con las pinzas de freno del mismo color, un pequeño alerón integrado en la tapa del maletero, habitáculo tapizado con piel de color rojo y negro, equipo de sonido Harman Kardon Logic 7 y otros extras especiales ofrecidos en el catálogo de AMG.

Fuente: Mercedes-Benz Japón | Carscoop
En Diariomotor: Mercedes C 63 AMG Performance Package Plus, más cerca del DTM | Brabus B63 S basado en el Mercedes C 63 AMG | Mercedes C 63 AMG Performance Package Plus, más cerca del DTM

Cargando...