ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche 911 Targa: ¿retomará el techo de lona el próximo 911 Targa?

Porsche sigue dejándonos con imágenes de los futuros miembros de la gama del 911. Hemos podido ver gracias a los modelos camuflados, incluso con no demasiado camuflaje, al futuro 911 GT3 y al Turbo Cabriolet, pero Porsche sigue dejándonos ver pinceladas de los futuros modelos de la familia y hoy le ha tocado el turno a otro de los descapotables, el Porsche 911 Targa.

Primeras imágenes del modelo Targa del nuevo 911, al que se ha fotografiado con un camuflaje que bien podría haber confundido a muchos, haciéndose pasar por cabrio y ocultando el arco y la luneta posterior. Seguro que incluso ha pasado desapercibido para muchos mientras paseaba en fase de desarrollo, pero no para el fotógrafo que nos deja con estas instantáneas del futuro nueveonce Targa.

Tras el camuflaje haciendo pasar la luneta trasera por la capota blanda de un cabriolet (curiosa la idea) nos encontramos con un 911 que retomaría un concepto más clásico de targa que el actual 997 Targa, que presenta un techo acristalado corredizo en lugar de una lona desmontable como parece que equipará el próximo Targa.

Porsche 911 991 Targa

Personalmente, de ser finalmente así, me parece una solución mucho más estética, y placentera a la hora de conducir, que la solución que muestra actualmente el 997 Targa, que recordemos además sólo se comercializa contracción total (¿será así también en esta próxima generación?), de hecho, me es imposible no acordarme al hablar de un 911 Targa del Porsche 964 Targa, con una solución para su techo que bien podría repetirse en el 991.

Por el momento no hay rumores sobre la posible fecha de presentación del 911 Targa. En los próximos meses deberían desvelarse el 911 GT3 y el Turbo, parece que el Targa también se suma a la lista de los próximos 911 que conoceremos.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: El Porsche 911 Turbo Cabriolet cazado descapotado, todavía camuflado| El Porsche 911 GT3 posa sin camuflaje

Cargando...