ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault promete una sorpresa para GoodWood

En el pasado Gran Premio de Mónaco Renault nos sorprendió a todos con el regreso de Alpine. Un regreso con un auténtico sabor a circuito, con un prototipo derivado del DeZir, capaz de alcanzar los 400 caballos con un peso de sólo 880 kg. Su apariencia es el vivo reflejo de la competición.

Ahora, cuando todavía no ha pasado ni un mes desde que pudimos conocer al Alpine A110-50, Renault vuelve a sorprendernos y nos emplaza a la llegada del Festival de GoodWood, que se celebra del 28 de junio al 1 de Julio, para destapar una nueva sorpresa en esta cita con la velocidad. 17 días de espera para conocer la nueva sorpresa de Renault, ¿será el nuevo Renault Clio? ¿una variante del prototipo del Alpine A110-50?


Hace poco comentábamos la posibilidad de que el Alpine A110-50 pasase a ser un modelo de producción. Según los rumores, Carlos Tavares, director de operaciones de Renault, habría declarado a los periodistas franceses que Alpine podría volver a la vida comercial y no sólo quedarse como un showcar. Es más, Carlos Tavares apuntaba a un 50% de posibilidaddes de que se cumpliese tal hecho.

Los rumores apuntaban a la presencia de un único modelo en esta resurrección de Alpine, es decir, no nos encontraríamos con una gama, sino sólo con la producción un modelo e incluso se apuntaba a un precio entre 30.000 y 100.000 euros. Una franja demasiado grande como para poder sacar conclusiones.

Renault promete una sorpresa para GoodWood

Quizá Renault aproveche GoodWood no sólo para presentar al A110-50, sino también para confirmar su llegada a producción tras analizar la viabilidad del proyecto y la acogida de posibles clientes y el público después de su presentación en Mónaco. Quizá, nos presente una nueva variante de estén A110-50, quizá un modelo menos conceptual y más próximo a un modelo de producción, quizá la próxima generación del Renault Clio en forma de prototipo o quizá no sea nada de esto y tenga otra sorpresa preparada.

Fuente: Autoblog.nl
En Diariomotor: Alpine A110-50, ultraligero, deportivo y real como la vida misma| Alpine tiene un 50% de posibilidades de ser una realidad más allá del prototipo A110-50

Cargando...