ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes nos muestra las primeras imágenes oficiales del todavía camuflado A45 AMG

Si hace sólo un par de días hablábamos de los nuevos detalles revelados de la próxima versión más prestacional del Mercedes Clase A, llegando de manera oficial datos sobre su potencia y dejándonos ya con algunas cifras y detalles técnicos que nos permitían compararlo con el BMW M135i, además de su nombre, A45 AMG, ahora, Mercedes nos muestra un curioso primer avance de este modelo con unas imágenes del A45 AMG todavía camuflado.

Nos hemos acostumbrado a ver desfilar cada día por la actualidad del motor a modelos y mulas camuflados en mayor o menor medida, imágenes tomadas por fotógrafos situados en los puntos habituales de avistamiento, otros que se los encuentran por sorpresa, pero todavía, nos sigue chocando que sea la propia marca quien distribuya las imágenes, a pesar de que Porsche, nos haya ofrecido también esta práctica con el Porsche 918 Spyder. Ahora, de la mano de Mercedes, podemos ver fotos oficiales del modelo camuflado. Una nueva aproximación al Mercedes A45 AMG antes de su llegada.


Unas imágenes que poco nos develan más sobre el A45 AMG que no hubiéramos visto antes en otras imágenes no llegadas de manera oficial, pero que no llegan solas, y no, no me refiero a nuevos datos, sino a otra serie de imágenes que acompañan al modelo camuflado y que nos presentan al propulsor que se encargará de mover a este modelo.

Unas imágenes que nos dejan con el motor del Mercedes A45 AMG, que como comentamos con la confirmación de los primeros datos será un 4 cilindros con turbo de 2 litros de cilindrada que alcanzará los 335 caballos con un par de 400 Nm que se entregarán a través de un diferencial central Haldex electrónico a las 4 ruedas, con mayor predilección por el eje trasero en el reparto de potencia, contando además con una transmisión de 7 velocidades de doble embrague.

Del kit estético AMG pocos detalles podemos ver. Como es de esperar contará con paragolpes específicos, llantas y detalles en su interior que denoten su carácter más deportivo. Asientos deportivos, alcántara… Esperemos que Mercedes, nos los muestre sin camuflaje en breves, quizá en el Salón de París donde presuntamente lo podremos conocer en directo, quizá antes, para ir abriendo boca.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor: Mercedes confirma nuevos detalles del Mercedes A45 AMG: tendrá 335 caballos y tracción total| Compactos premium, la batalla por el segmento: Audi A3, BMW Serie 1, Mercedes Clase A y Volvo V40

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...