ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Ferrari F70 se deja ver de nuevo, ahora enseñándonos su frontal

Mientras suena un turbo entre las posibles mecánicas de algunos de los modelos futuros del cavallino y los rumores apuntan a que nos encontraremos el próximo año con el sucesor del Ferrari California, otro heredero espiritual, sigue mostrándonos nuevas perspectivas, el Ferrari F70, como ya se le denomina a pesar de no tener todavía el nombre oficial, Ferrari que está llamado a ser el rey de la marca, por lo menos hasta que llegue otro heredero al trono que le arrebate el puesto.

Hace menos de una semana el Ferrari F70 era avistado de nuevo, pero en esta ocasión luciendo una capa notablemente inferior de camuflaje y sobre todo, empleando la que parece que será la carrocería definitiva y no una mula. Entonces me quejaba de que sólo habíamos podido ver imágenes del modelo desde una vista lateral y trasera, ahora, ya lo podemos ver también desde el frente, enseñándonos las líneas de la cara de este próximo superdeportivo.


Ahora ya podemos distinguir nuevos elementos de lo que aparentemente parece el diseño frontal final de este nuevo Ferrari. Sólo hace falta echarle algo de imaginación y borrar mentalmente los añadidos que hacen que la apertura frontal, esa enorme boca, crezca hasta unas proporciones poco óptimas para el diseño y borrar mentalmente la plancha que hay sobre el capó para sustituirla por una línea más trabajada.

Destaca en este frontal, además de la apertura inferior que no parece definitiva por dimensiones, pero tal vez sí su diseño, los curvados pasos de rueda delanteros, muy marcados, y el diseño exterior del espacio dedicado a la cabina. En líneas generales también me quedo con la pérdida de la altura de los pasos de rueda posteriores, tan presentes en los actuales Ferrari, con el 458 Italia a la cabeza, también en el California y en el Ferrari F12.

El Ferrari F70 se deja ver de nuevo, ahora enseñándonos su frontal

Nos encontramos con una línea que va casi recta desde la caída de los pasos de rueda delanteros hasta el final del F70, un importante detalle que quizá, quién sabe, veamos en los futuros modelos de la marca, como se rumoreaba con el sucesor del California.

Sobre su propulsor ya hemos hablado líneas y más líneas, un V12 que recurre a un sistema de KERS para dejarnos con una cifra de potencia que sobrepasaría los 900 caballos, quizá unos 930 caballos. Veremos si podemos llegar a conocerlo antes de que finalice el año, seguiremos pendientes de las fotos espía que vayan surgiendo.

El Ferrari F70 se deja ver de nuevo, ahora enseñándonos su frontal

Fuente: Motorauthority
En Diariomotor: Ferrari F70: nuevas imágenes del sucesor del Enzo, ahora con menos camuflaje| El sucesor del Ferrari Enzo sorprendido aún camuflado

Cargando...