ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

G-Tech Sportster: la antesala no oficial del 500 coupé

El Fiat 500 podría contar en un futuro no muy lejano con una variante coupé de producción. Así lo apuntaban los rumores hace sólo un par de semanas. Rumores que señalan al próximo año como la llegada de un modelo derivado del conceptual Fiat 500 Coupé de Zagato listo para llegar a los concesionarios de la marca y llevar el concepto de una carrocería coupé más allá de los salones del automóvil.

Llevados por las ganas de ver a un 500 con carrocería coupé, o bien inspirados por aquel coupé diseñado por Zagato, en G-Tech han decidido ponerse manos a la obra para adelantarse a la llegada del modelo de producción y presentar un Fiat 500 coupé que además de ganar un nuevo diseño de su zaga, también se lleva unos cuantos caballos extra.


G-Tech Sportster: la antesala no oficial del 500 coupé

Este preparador Germano nos presenta al Sportster, una visión radicalizada del Fiat 500 al que se le ha modificado su diseño para introducir una nueva curvatura en la línea de su techo, comenzando con una mayor inclinación del arco de la luna delantera que da paso a un techo más bajo si lo comparábamos con el de un 500 normal y por consiguiente unas ventanillas también más pequeñas.

G-Tech Sportster: la antesala no oficial del 500 coupé

Poca información ha trascendido por el momento del trabajo de G-Tech con el Sportster, dejándonos con unas pocas fotos del proceso de modificación del chasis del 500 y del modelo ya finalizado y pocos datos sobre el trabajo realizado en su motor. Según la fuente, el G-Tech Sportster se ofrece con tres niveles de potencia de 224, 250 y por último 340 caballos, pero no se detallan los elementos incorporados para alcanzar semejante cifra.

G-Tech Sportster: la antesala no oficial del 500 coupé

Según la escasa información que hay sobre el modelo, se entregarán algunas unidades de este 500 preparado a finales de año, quizá entonces G-Tech nos proporcione más información sobre esta preparación que nos introduce en la antesala de la llegada del Fiat 500 coupé de producción diseñado por Zagato.

Fuente: Autoblog.rs
En Diariomotor: El Fiat 500 Coupé de Zagato podría llegar a producción el próximo año| Fiat 500 Coupé Concept, el mini-coupé de Zagato llama la atención en Ginebra

Vídeo destacado del Fiat 500

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500 Botón de play
Portada Ficha Fiat 500
Logo de la marca fiat Fiat 500
Ahorra 5.230 €  11.570 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c. Está disponible con un motor térmico tradicional y con una solución MHEV microhíbrida con un sistema eléctrico adicional de 12V.

Ficha 500
Solicita tu oferta
Cargando...