ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Pagani Vanishing Point, las reuniones con más Pagani por metro cuadrado

¿Os suenan los clubes de propietarios de algún modelo o marca en particular? Quizás muchos de vosotros pertenezcáis o participéis en alguno, y es que internet es una poderosa herramienta para poner en contacto y organizar a gente con gustos o intereses comunes. No son pocas las ocasiones en las que se hacen quedadas o concentraciones para conocerse y pasar un buen rato con gente que tiene el mismo coche que tú, y esto es algo que también hacen, de una u otra forma, muchos propietarios de superdeportivos.

Recientemente se celebró la octava edición de la Pagani Vanishing Point. Al contrario de otros clubes de propietarios/aficionados organizados por terceros (corregidme si me equivoco), la Vanishing Point es un evento oficial del club de clientes de Pagani, con soporte por parte del propio fabricante. La marca de Horacio Pagani reunió en esta ocasión nada menos que doce unidades (y sus respectivos propietarios), donde se pudieron ver algunos de los modelos más exclusivos (si es que hay alguno que no lo sea) de la firma artesanal afincada en San Cesareo sul Panaro.

Estos encuentros denominados como “Vanishing Point” (no puedo evitar pensar en la película homónima de 1971, con Kowalski y su Dodge Challenger) se celebran anualmente como eventos de reunión para los distinguidos propietarios de un Pagani. En este 2012 han celebrado su octava edición en una localidad italiana, como siempre sin apenas publicidad o repercusión mediática. Es de suponer que tampoco la buscan y prefieren pasar totalmente desapercibidos, pero afortunadamente queda constancia del hecho en vídeos como este.

En esta edición de la Pagani Vanishing Point, pudieron verse nada menos que once Pagani Zonda de diferentes versiones y ediciones reunidos. Modelos como el Zonda Tricolore, Zonda Cinque o Zonda R estuvieron presentes, y como colofón apareció también una unidad del reciente Pagani Huayra. Y como no sólo de Pagani vive el hombre, también están presentes cotizados deportivos de otras marcas. Como bonus final, os dejamos con otro vídeo de la concentración del año 2010: difícil encontrar otros momentos con tantos Pagani por metro cuadrado…

Fuente: autoblog.nl
En Diariomotor: Pagani Huayra | Una vuelta a bordo del Pagani Zonda 760 RS, ¿el próximo coche de Lewis Hamilton?

Cargando...