ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Fiat Panda 4x4 se deja ver en el registro de patentes

El registro de patentes vuelve a convertirse en una pequeña ventana hacía el futuro. En esta ocasión, al futuro de Fiat, del nuevo Panda para ser más concretos. Después de dejarnos en las últimas visitas al registro de patentes con la idea de una caja de cambios de 7 velocidades para BMW, de los que también se ha encontrado una larga lista de nombre, como también ha ocurrido con Audi, ahora le toca el turno al Panda 4×4.

La versión más campestre del Panda se deja a ver, después de pasearse camuflado este invierno, a través de unas imágenes que llegan desde Carscoop y que nos permiten conocer y hacernos una fiel idea de cómo será el modelo a su llegada. No hay sorpresas, tampoco las esperábamos, pero mientras llega la confirmación oficial con las correspondientes imágenes, podemos ver ya un anticipo en blanco y negro.


El Fiat Panda 4x4 se deja ver en el registro de patentes

Pocos cambios respecto a la versión normal del Panda (modelo que hace pocos días pasaba por las manos de David Villareal equipado con el motor TwinAir), añadiendo, a simple vista, un paragolpes frontal específico con un cubrecarter, las molduras inferiores en los laterales de la carrocería y un paragolpes trasero con rasgos también más asociados a una conducción offroad.

El Fiat Panda 4x4 se deja ver en el registro de patentes

Mecánicamente no sería raro encontrárnoslo con el bloque MultiJet de 75 caballos, por supuesto asociado a un sistema de tracción total. Todo apunta a que lo conoceremos en el próximo Salón de París, sumándose otra novedad más a la lista de nuevos modelos que entre rumores y medias confirmaciones allí esperamos.

Tendremos que esperar por tanto a finales de septiembre para conocer todos los detalles de este modelo que según los rumores, tras conocerlo en París, llegará a las calles antes de que finalice el año o comienzos de 2013.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Fiat Panda 4×4 Adventure| Fiat Panda 0.9 Lounge 85 CV Twinair, a prueba (I). Estética chic y diseño interior inteligente

Logo de la marca fiat Fiat Panda 4X4
Ahorra 7.422 €  16.828 €

El Fiat Panda 4x4 es una opción única en el mercado que combina diseño y uso urbano con tracción total 4x4.

Ficha Panda 4X4
Solicita tu oferta
Cargando...