+
Todas las ofertas del
Ver
x

El Aston Martin diseñado por los fans de Facebook, ¿de verdad era necesario destrozar un DB9?

  (@davidvillarreal) el 30 de junio de 2012

Aston Martin DB9 1M

Las redes sociales apasionan a las marcas. Tan agradados estaban en Aston Martin con el hito de haber logrado su primer millón de seguidores en Facebook que no dudaron en lanzar un peculiar concurso por el cual elegirían uno de los diseños que realizasen sus fans para decorar la carrocería de todo un Aston Martin DB9, o en otras palabras, tener inmunidad para algo tan estrambótico como lo que ven en sus imágenes y destrozar un bello, elegante y políticamente correcto deportivo inglés.

De acuerdo con los fans se tomó la decisión de construir este Aston Martin DB9 1M que ven en sus imágenes, con su carrocería de color azul “pitufo” y unas líneas blancas que emanan del frontal, de la parrilla, de las entradas de aire de las defensas y de sus branquias laterales para prolongarse por toda la carrocería. La temática bautizada como Aero pretendía emular el efecto aerodinámico del viento al chocar contra su impoluta carrocería. El resultado, ya lo ven, más propio de un millonario con mal gusto o ganas de llamar la atención que de una marca que siempre se ha distinguido por el lujo y la distinción.

Aston Martin DB9 1M

Tras el lanzamiento del nuevo Aston Martin Vanquish, como sucesor del DBS, es probable que el Aston Martin DB9 sea el próximo en recibir su relevo generacional.
Suponemos que algo con estilo, tal vez deportividad y detalles de fibra de carbono al más puro estilo Aston Martin Vanquish no era suficientemente “viral” para aprovechar el tirón de la conocida red social de internet. Para culminar el trabajo se decoró de blanco el contorno de la parrilla y las llantas de 20”. En el habitáculo fueron algo más respetuosos, y se conformaron con unos tapizados de piel con una combinación bicolor en rojo y negro.

En el momento en que escribo estas líneas ya van cerca de 1.750.000 seguidores en Facebook. ¿Qué harán cuando lleguen a los dos millones? ¿Tendrá que destrozarse de nuevo un bello gran turismo? O por contra dejarán de torturarnos con creaciones tan truculentas como esta.

Moraleja: la próxima vez no dejen a sus seguidores elegir un diseño para su deportivo.

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor: Aston Martin DB9 Coupé y DB9 Volante 2011 | A gusto del cliente: Aston Martin DB9 convertido a DBS | Aston Martin DB9 Carbon Black, Quantum Silver y Morning Frost Volante


Fichas
Coche Aston Martin DB9

Aston Martin DB9

Desde 214.617 euros







  • MRTN

    Realmente FEO, parece mas bien un camuflaje antes de su lanzamiento oficial. No falta sino que quicieran que fuese de porcelana.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=791535452 Manu L. Aguilera

    Tan feo no está tampoco… lo veo bastante digerible, al menos se sabe que pudo haber sido peor…

  • http://twitter.com/antonior1475 Antonio Rodriguez

    Destrozar… esto no es destrozar, exagerados. Se pinta y arreando.

  • enzo099

    Que poco subjetivo, hombre. No es feo, yo no lo pintaría así para mi, pero no me parece feo.

    • grsgrs

      querrás decir poco objetivo, supongo… xD

  • http://www.facebook.com/people/Joan-Carabús-Salvadó/1430858815 Joan Carabús Salvadó

    Me gusta mucho el diseño de coches, pero empezar a partir de un coche casi perfecto (la perfección no existe) lo normal es que no lo mejores. Pero empezando de cero tienes mas posibilidades.

  • EL MAS INCOGNITO

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! una erejia craso error destrozar esta belleza maquina

  • http://twitter.com/rafaugm Rafa UGM

    Cuando Aston Martin hizo las encuestas para diseñar el 1M dio a elegir cuatro diseños para el exterior. Éste era el menos grotesco.

  • crisvavi

    valiento forma de joder todo un Aston Martin :S..

  • Rubén

    Parece tuneado por los gitanos del barrio, esos que les ponen unas lineas cutres a un calibra o un coche de 5º mano para parecer la bala del guetto XDD

  • http://www.facebook.com/tonisanchezor Toni Sánchez Ortiz

    No era necesario.

  • Rest

    Ay estos fans, n q estarán pensando….....a la hora de diseñar, jejejeje

  • Pablov

    Destrozar….? No es una decoración agraciada, destrozar es otra cosa, esto es pintura fea… Yo con el tuning, personalizaciones, decoraciones…como se le quiera llamar, siempre me pongo a echar cuentas de cuanto costaría dejar el coche como para que no me diera vergüenza andar con él, y este tal y como está no me avergonzaría

  • BrunoD4

    que desastre.

  • Urbyle

    Pues opino lo mismo que otros, no lo veo como para que aparezca la palabras “destrozo” simplemente no es muy acertado ponerlo asi.

  • http://twitter.com/EduEDCL Edu EDCL

    Eso tiene solución. Lija, pintura azul y problema solucionado

  • http://twitter.com/nelsonautonews Nelson Auto News

    Los verdaderos fans de una marca como esta generalmente tiene uno en su casa hecho a pedido y sin apariencia de cebra.

  • alex

    solo es pintura, no me importaria que me lo dieran, la verdad

  • seee

    Muy buen coche

  • parnufas

    Qué exagerado, no es tan feo.. Yo no me lo pintaría así, pero tampoco lo calificaría de “destrozo”. En mi opinión es pintura de macarra, pero bueno, una buena parte de las ediciones especiales para grandes marcas suele tener esa parte de estrambotismo que a muchos chirría pero que, al fin y al cabo, hacen del coche una pieza única y que sólo pretenden llamar la atención, no crear un prototipo que agrade a las masas para después pasarlo a producción en serie.

  • X 2.0

    Solo es pintura, peores cosas hemos visto por aqui, mucho peores.

  • MarcosDs5

    Sigue siendo n db9

  • luks

    A mi me gusta bastante, sale un poco del diseño demasiado formal del aston a algo mas agradable o simpatico

  • ramon

    lo destrozaron un poco pero la verdad no es para tanto,si me dieran uno ya veria yo la forma de arreglarlo y sino pues asi,sigue siendo un db9

  • convidado

    Esta cebra azul es obra de una chica iluminada, menudo truñing, que mal gusto…xd

publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad