+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Gemballa GT Aero 2, más discreción y deportividad sin excesos

  (@sergioalvarez88) el 1 de julio de 2012

Gemballa GT Aero 2, más discreción y deportividad sin excesos

El preparador alemán Gemballa está de vuelta, habiendo ya presentado varias preparaciones después de la turbia desaparición de su fundador y posterior reestructuración. En su día entramos en detalles, pero por el momento pensaremos en el presente y en preparaciones como la que tenéis en vuestras pantallas: el Gemballa GT Aero 2, una preparación estética basada en el actual Porsche Cayenne de segunda generación (código interno Porsche 958).

Realmente no estamos ante una novedad, ya que se trata de una evolución del pack Gemballa GT Aero ya conocido, pero en Diariomotor no lo habíamos tratado hasta ahora. No tiene nada especial, a decir verdad: paragolpes más agresivos, taloneras más cercanas al duro asfalto y un paragolpes trasero con un difusor integrado. No parece haber muchos cambios estéticos más y no se menciona nada acerca de nuevas salidas de escape.

Gemballa GT Aero 2, más discreción y deportividad sin excesos

Lo que no se nos olvidan son las grandes llantas de 22 pulgadas, cuyo peso es idéntico al de las llantas de 20 pulgadas de fábrica. Todo el kit de carrocería está compuesto de fibra de carbono, aunque sean pocos kilos, algo aligera al Cayenne. Gemballa también cuenta con la posibilidad de montar discos de freno carbonocerámicos, aunque Porsche ya lo ofrece en su catálogo de opciones. Os dejamos con la clásica galería de imágenes en alta resolución.

Galería Gemballa GT Aero 2, más discreción y deportividad sin excesos

  • gemballa-gt-aero-2-1
  • gemballa-gt-aero-2-2
  • gemballa-gt-aero-2-3

Fuente: WCF
En Diariomotor: Gemballa Tornado, la vuelta al tuning sobre el nuevo Cayenne | Gemballa Panamera Mistrale: más de 700 caballos para el Panamera


Fichas
Coche Porsche Cayenne

Porsche Cayenne

Desde 69.499 euros







  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000115792891 Adrián Mato Zorrilla

    Después de dar que decir con alguna que otra preparación parece que vuelven a estar en la linea en la que estaban cuando aun Uwe Gemballa caminaba por este mundo.

  • makako

    Me alegro de que vuelva a ser la marca lo que era y sigan respetando los diseños que no son ostentosos.

    En cuanto al coche me gusta pero no se por que pero me da la sensacion de que este cayenne no parece Porsche el antiguo me gustaba bastante mas.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000115792891 Adrián Mato Zorrilla

      Bromeas? Nunca ha sido más Porsche.

      • makako

        Esa es tu opinion y la respeto,la mia ya la he puesto mas arriba y veo que no la respetas.

        • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000115792891 Adrián Mato Zorrilla

          Di la respeto, simplemente doy mi punto de vista y doy a entender que me ha llamado la atención la tuya.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000115792891 Adrián Mato Zorrilla

      Bromeas? Nunca ha sido más Porsche.

  • http://www.facebook.com/people/Joan-Carabús-Salvadó/1430858815 Joan Carabús Salvadó

    Preparación de Gemballa, discretita….Me gusta.

  • EL MAS INCOGNITO

    una preparacion muy equilibrada . pero cuanto extra habria que poner luego de comprar la cayenne para tener esta preparacion .

  • ramon

    gran trabajo de gemballa,en mi opinion una de sus mejores preparaciones.es equilibrado y no lo han sobrecargado,le han dado el toque justo para dejarlo precioso,se ve muy gordo sin llegar a ser exagerado.

  • Pingback: El Porsche 911 Cabriolet S de Gemballa es sorprendentemente atractivo

publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad