ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Renault Clio de cinco puertas saca pecho y se desvela antes de tiempo

Mañana es un día importante para Renault, el momento escogido para presentar en sociedad la nueva generación de Renault Clio, y ya van cuatro, veintidós años después de que se presentase el modelo originario. Lo que ven en sus pantallas es la primera imagen de este utilitario del segmento B que llegará a los concesionarios a lo largo de este año con novedades de importancia, más allá de la importante evolución estética que apreciamos en sus cuatro costados.

Tal y como preveíamos el Renault Clio recibirá el nuevo rumbo estético de la casa que marcaron los prototipos que, sin prisa pero sin pausa, se han ido presentando uno a uno en los últimos dos años. Probablemente el detalle más llamativo esté en un frontal, que en la búsqueda de un mayor dinamismo, goza de un gigantesco y predominante rombo en una parrilla que se une con sendos faros. En cierta medida, aunque con un estilo más minimalista, esto ya lo apreciábamos en el Renault Zoe, un automóvil que pese a las similitudes con el Clio fue diseñado única y exclusivamente para contar con su propia mecánica eléctrica.

Esta primera fotografía nos revela el aspecto del cinco puertas, que habría ganado la deportividad del tres puertas que aún no conocemos con una puerta posterior aparente más pequeña y el tirador de apertura convenientemente camuflado junto al pilar C en el marco de la ventanilla. Sus formas redondeadas le confieren algo de muscularidad y en apariencia un aspecto propio de un turismo de segmentos superiores, incluso de su hermano mayor el Megane, con una línea de techo de menor altura y un frontal alargado.

Permaneced muy atentos a Diariomotor porque mañana mismo tendremos toda la información, fotografías oficiales y os desgranaremos con más detenimiento las novedades que rodearán a esta nueva generación de Renault Clio.

Fuente: Renault | Carscoop
En Diariomotor: Renault Clio, primera pieza del puzzle de la cuarta generación | Renault Clio IV, ¿primera fotografía oficial? | Nos imaginamos la cara del futuro Renault Clio | Diseños filtrados del próximo Renault Clio

Vídeo destacado del Renault Clio

Imagen para el vídeo destacado del Renault Clio Botón de play
Renault Clio E Tech (bja Hev)
Logo de la marca renault Renault Clio
Ahorra 1.016 €  15.974 €

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague

Ficha Clio
Solicita tu oferta
Cargando...