ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Los rumores sobre una edición especial del LFA no se harán realidad

No habrá edición especial de despedida del Lexus LFA. Así de claro lo ha dejado el responsable de comunicación de Lexus para Europa después de los rumores que se han originado en las últimas semanas a raíz del fin próximo de la serie de Lexus LFA producidos, un total de 500, que tras dos años en el mercado estarían a punto de ser vendidos en su totalidad y por el momento sin pretensiones de buscarle sustituto.

Durante los últimos días, en Nürburgring, se han avistado dos unidades del Lexus LFA rodando en el infierno verde con algunas diferencias respecto al modelo original. Sutiles cambios que nos hicieron pensar a todos en una posible edición especial, pero parece ser, tal y como ha confirmado Etienne Plas, que no habrá homenaje en forma de edición de despedida.

Esta confirmación de Lexus Europa llega de la mano de Etienne Plas que ha hablado con “Lexus Enthusiast” para zanjar la especulación que había surgido entorno al hecho de poder encontrarnos con una versión nueva del LFA. Literalmente sus palabras han sido “ No tenemos planes para producir ni vender una nueva edición especial del Lexus LFA.

Pero entonces, ¿qué eran estos dos Lexus LFA avistados en Nürburgring? Según Etienne, los dos Lexus LFA avistados eran dos unidades desarrolladas por el departamento técnico en una fase de pruebas sólo “con fines técnicos”.

¿Exactamente cuál era la función de las pruebas de estos dos LFA? ¿qué estaban probando? Esto ya es más complicado de responder y Etienne Plas no ha mencionado nada al respecto ¿estarán equivocados los rumores que señalan a que Lexus no está pensando ya en un nuevo deportivo? ¿Serán los primeros pasos de la futura mecánica de un nuevo superdeportivo de la marca nipona?

Fuente: Carscoop | Lexusenthusiast
En Diariomotor: ¿Habrá una edición especial de despedida del Lexus LFA?| El Lexus LFA está a punto de agotarse

Cargando...