ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Filtrado el aspecto del nuevo Maserati Quattroporte?

Hace unos meses en Diariomotor publicamos unas imágenes de lo que creíamos era el nuevo Maserati Quattroporte, que finalmente resultaron ser unas buenas recreaciones por ordenador. No se han tenido más novedades sobre el Maserati Quattroporte, pero sigue habiendo muchos rumores como motores V6 turbo de origen Ferrari o incluso gasóleo como combustible. Parece que ahora salen a la luz bocetos supuestamente entregados a la oficina europea de patentes que revelan el aspecto final de la berlina italiana.

Era de esperar que el frontal adoptase las formas de los Maserati Gran Turismo, la clásica calandra alargada, una boca con franjas verticales. El capó estaría trufado de líneas de expresión, con varias bonitas salidas de ventilación en la aleta lateral. El perfil muestra una cintura ascendente que termina en una zaga relativamente discreta, pero elegante. Dos ópticas alargadas y cuatro salidas de escape rectangulares coronan un conjunto que podría definirse como refinado.

¿Filtrado el aspecto del nuevo Maserati Quattroporte?

¿Filtrado el aspecto del nuevo Maserati Quattroporte?

Lo que me parece el Quattroporte es un Maserati Gran Turismo de cuatro puertas, menos diferenciado del resto de la gama que el actual Quattroporte. De todas formas, aunque parecen oficiales, podría ser que estos bocetos no fuesen finales, por lo que sirvámonoslos con una dosis de escepticismo. Comprobando el render que publicamos en enero, vemos que es prácticamente idéntico a este, lo que nos hace ya incluso sospechar de que el primer render no se basase en estas imágenes.

Fuente: Jokeforblog
En Diariomotor: Sorprendido un Ferrari con turbo: ¿anticipo del motor del próximo Maserati Quattroporte? | ¿Eres tú el nuevo Maserati Quattroporte?

Cargando...