ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nissan Navara, más asequible y con 144 CV para profesionales

En los últimos meses el segmento del pick-up en España se ha revitalizado con la llegada de toda una serie de nuevos modelos, y otros que se han actualizado, con el fin de cautivar a dos tipos de clientes: el que busca un todoterreno efectivo, práctico y diferente, y otro con un perfil profesional o empresarial. Nissan por su parte prepara un pick-up más asequible y modesto que en tiempos de incertidumbre económica logre cautivar a empresarios y autónomos por ser un automóvil práctico y sin demasiados lujos.

Este Nissan Navara está dotado de una versión menos potente del motor diésel dCi de cuatro cilindros y 2.5 litros que rinde 144 CV de potencia a 3.600 rpm y un par de 350 Nm desde tan sólo 1.600 rpm. Hasta ahora el 2.5 dCi ofrecido en la gama Navara ofrecía 190 CV de potencia. No obstante el consumo de ambos es exactamente el mismo, 8.4 litros/100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 22 g/km. De serie incluye reductora y un sistema de tracción a las cuatro ruedas que habitualmente reparte todo el par en el eje posterior y momentáneamente si se produce una pérdida de tracción o se fuerza mediante el modo 4WD hasta una relación equitativa entre sendos ejes.

El precio del Nissan Navara para profesionales partía hasta el pasado mes de junio de los 25.200€ del 2.5 dCi de 144 CV y doble cabina.

Nissan Navara

Nissan extiende la gama Navara con una versión diésel menos potente pensada para empresas y profesionales.

Se comercializará con dos tipos de carrocería, uno de doble cabina y cuatro puertas con espacio suficiente para cinco ocupantes y otro denominado King Cab con puertas posteriores más pequeñas y de tipo suicida. En este segundo caso la banqueta posterior sólo cuenta con dos plazas y muy estrechas sólo aptas para un uso ocasional.

Su equipamiento está basado en la gama Nissan Navara XE, que incluye aire acondicionado manual, cierre centralizado, seis airbag, reproductor de CD, conexión Bluetooth y sistema de sujeción de carga C-Channel.

Este nuevo Navara llegará a los concesionarios españoles próximamente, aunque para la versión King Cab aún habrá que esperar hasta 2013. Recordemos que el Nissan Navara se fabrica en exclusiva para toda Europa en la fábrica de Barcelona.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Lavado de cara para Nissan Pathfinder y Navara | Nissan continúa el homenaje al esquí con los X-Trail, Pathfinder y Navara Formigal | Barcelona se adjudica la fabricación de la nueva pick-up de Nissan

Nissan Navara King Cab
Logo de la marca nissan Nissan Navara
  30.338 €

El Nissan Navara es la pick-up "made in Spain", un coche duro como pocos, con gran capacidad de carga y bastante económico dentro del segmento.

Ficha Navara
Solicita tu oferta
Cargando...