ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Auris 2013, cazado sin camuflaje alguno en vivo y en versión híbrida

Gracias a una filtración de Autocar podemos disponer de las primeras imágenes sin camuflaje de lo que es el nuevo Toyota Auris. Es el reemplazo efectivo de la actual generación del Toyota Auris, a la que ya se le notan los años, a pesar del restyling recibido a finales de 2010. Hay que decir que nunca fui muy fan del actual Toyota Auris, y por suerte la nueva generación pierde ese aire a electrodoméstico y adquiere un aspecto más pasional y afilado, en línea con modelos como el Yaris.

Mi compañero Fran ya nos había mostrado unas imágenes del nuevo Auris procedentes de una revista japonesa, pero ahora ya vemos el modelo en vivo y en versión híbrida. El frontal tiene un aspecto anguloso, con ópticas afiladas y una calandra estrecha, un aire que evidencia el origen japonés del compacto, aunque vaya a ser fabricado en Reino Unido. El perfil lateral revela un aspecto de nuevo afilado, con una cintura alta y musculosa. La zaga tiene amplias ópticas y un paragolpes trufado de estilosos angulosos.

Toyota Auris 2013, cazado sin camuflaje alguno en vivo y en versión híbrida

Hay que decir que el coche gana bastante en fotos reales, pero su zaga sigue recordándome bastante a algunas de las últimas ofertas de Hyundai, como el Elantra. La unidad híbrida podría tener diferencias en la calandra y ópticas, con un aspecto que responde a una aerodinámica más cuidada. La versión Hybrid Synergy Drive contará con el tren de rodaje del Prius, que le granjea una potencia combinada de 136 CV y un consumo que seguramente bajará de los actuales 3,8 l/100 km.

En el frente de gasolina tendremos algunos atmosféricos de baja cilindrada y consumo y luego algunos diésel de hasta unos 150 CV con consumos ajustados. El habitáculo parece elegante y bien rematado, con una previsible buena cantidad de espacio. El Toyota Auris podría posicionarse como una opción interesante en su segmento, para luchar contra los grandes establecidos y rivales directos como el Honda Civic, recientemente renovado y del que pronto tendremos prueba en Diariomotor.

Fuente: Autoevolution
En Diariomotor: El Toyota Auris 2013 se descubre en sus primeras imágenes filtradas

Logo de la marca toyota Toyota Auris
Ahorra 4.470 €  16.450 €

El Toyota Auris es un automóvil de tamaño compacto disponible en carrocería de cinco puertas y carrocería familiar denominada Touring Sports.

Ficha Auris
Solicita tu oferta
Cargando...