ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Kia nos muestra nuevas imágenes del próximo Kia Cerato

El Kia Cerato se deja ver en nuevas imágenes que nos desvelan nuevos detalles sobre su linea. Tras las primeras imágenes del Kia Cerato difundidas por la marca hace sólo tres días, que llegaron acompañadas un día más tarde de también las primeras imágenes en forma de boceto digital del Kia Carens, ahora, han aparecido nuevas imágenes del modelo que nos permiten apreciar de una manera más fiel a la realidad cómo será este nuevo Kia.

Nuevas imágenes que llegan desde el Facebook de la marca y desde Hankyung y que nos muestran nuevos ángulos y detalles del diseño del Cerato/Forte/K3, pero sobre todo, la posibilidad de verlo con un aspecto real, en carne y hueso, en lugar de como lo pudimos ver hace unos días, en formato de boceto digital. Todavía no son las imágenes oficiales definitivas con la máxima resolución y con vistas desde todos los ángulos, pero ya, podemos hacernos una idea bastante clara de como será el nuevo Cerato.


Kia nos muestra nuevas imágenes del nuevo Cerato

Kia nos muestra nuevas imágenes del nuevo Cerato

Con las imágenes ya reales, podemos apreciar como las ópticas traseras no son tan exageradas como podían parecer en los bocetos. Son grandes sí y están llamadas a ser uno de los rasgos más distintivos de su trasera. Kia también nos ofrece una vista de su óptica delantera, una óptica en la que nos encontramos con una pequeña prolongación hacía el interior de la calandra, bastante pareja a la de los últimos modelos de la firma (salvo por la adaptación para acoplarse a la linea de los faros) que me ha recordado a la óptica del nuevo BMW Serie 3 contando con el perfilado superior que ya hemos visto en otros modelos como el cee’d.

Kia ha ubicado en un centro comercial de Corea al nuevo Cerato, allí denominado K3, pero lo ha hecho dentro de una especie de caja con alguna que otra abertura a través de la cual se puede ver el modelo. Además ha ubicado una serie de cámaras y a través de su Facebook podemos ver en directo el centro comercial de Corea donde se encuentra el K3, a pesar de que las vistas que ofrecen las cámaras no nos permiten ver nada del Cerato por el momento.

Kia nos muestra nuevas imágenes del nuevo Cerato

Llegará a Corea el próximo otoño. Para el resto de mercados tendremos que esperar ya al 2013.

Fuente: Carscoop| Kia| Hankyung
En Diariomotor: Kia adelanta la próxima generación del Cerato con dos bocetos| Kia muestra las primeras imágenes del nuevo Carens que se presentará en el Salón de París

Cargando...