ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El McLaren MP4-12C recibe cromado y decoración exterior al estilo de los McLaren F1

Parece que un superdeportivo que busque la exclusividad no es tal si no recibe un buen número de ediciones especiales limitadas en producción. Da igual que la diferenciación entre unos y otros no vaya más allá de pequeños detalles, el caso es insuflar un poco más de vida al modelo, y de paso recibir atención mediática y que los coleccionistas compulsivos se peleen por una de esas unidades especiales. Por supuesto, todo ello a un precio superior al habitual, que ya no suele ser de lo más asequible.

El McLaren MP4-12C también circula un poco por esa senda. Además de las versión GT3 o Spyder, también recibió recientemente, por ejemplo, una serie limitada denominada High Sport, que fue la antesala al nuevo model year, el McLaren MP4-12C 2013, que estrenaba pequeños cambios. Probablemente en los próximos meses continúe este goteo de nuevas versiones, pero mientras tanto, aquí tenemos una unidad, valga la redundancia, totalmente única: un McLaren MP4-12C con exterior cromado y decorado como los McLaren F1.

Aunque en la inauguración del primer concesionario de McLaren, en Londres, ya se mostró un MP4-12C cromado, le faltaba el picante. Y ese no es otro que el que pone la decoración exterior completamente inspirada en la del equipo Vodafone McLaren Mercedes F1, por encima del cromado espejo. Esta unidad en cuestión pertenece al concesionario de Mclaren en Newport Beach, en California, y fueron necesarios cinco días de trabajo para finalizar completamente la personalización.

No faltan los detalles en rojo, contrastando con el cromado, así como la decoración de Pirelli o Mobil 1, típicas del monoplaza de Fórmula 1 de los de Woking. Desconocemos si esta unidad se pondrá a la venta y a qué precio, pero lo lógico sería que así fuese. Con este aspecto absolutamente imponente, podríamos estar ante una preciosa flecha de plata para calle con la que Hamilton y Button se sentirían casi como en casa.

Fuente: autoblog.nl
Más información: McLaren Newport Beach
En Diariomotor: McLaren MP4-12C, prueba a fondo | McLaren MP4-12C 2013

Cargando...