ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¿Será esta la zaga y el interior del nuevo Volkswagen Golf VII?

Ya conocemos todos los datos oficiales e imágenes del nuevo Volkswagen Golf VII

La espera está a punto de terminarse y mañana mismo conoceremos todos los detalles de esta, la séptima generación, del nuevo Volkswagen Golf. Con impaciencia esperamos al que durante mucho tiempo ha sido la referencia de los compactos que llegará completamente renovado y aprovechando la nueva plataforma común del Grupo Volkswagen.

Hasta el momento no había sido publicada ninguna imagen oficial y lo que os ofrecemos aparentemente es un adelanto de unas capturas de un dossier en el que se muestra la zaga y el diseño del salpicadero del nuevo Volkswagen Golf. Las imágenes han sido filtradas por la revista alemana Auto Zeitung y aunque no podamos asegurar su veracidad parece que se corresponderían con lo que esperamos de este nuevo compacto bávaro germano.

El diseño del salpicadero y el cuadro de mandos del nuevo Volkswagen Golf

Volkswagen Golf

El diseño del interior que se muestra en esta fotografía encaja perfectamente con la descripción que proporcionaron algunos periodistas que ya han tenido acceso al habitáculo del nuevo Volkswagen Golf VII.

Por mi parte daría credibilidad a estas imágenes teniendo en cuenta que las fotografías del interior que aquí os presentamos son bastante fieles con la descripción que dieron algunos periodistas acreditados que pudieron asistir a una presentación a puerta cerrada, en la que no se permitieron cámaras ni dispositivos electrónicos que pudieran tomar capturas, de la nueva generación de Volkswagen Golf.

Un volante achatado por la parte inferior con tres radios y un diseño de los botones bastante minimalista. Tras este un cuadro de mandos con dos grandes relojes (cuentarevoluciones y velocímetro) y otros dos relojes (temperatura del circuito de liquido refrigerante y volumen del depósito de combustible). La consola central dominada por una pantalla táctil de gran tamaño, que se ofrecerá en varias dimensiones, y por debajo los controles del climatizador prácticamente iguales que los presentes en el Volkswagen CC o el Volkswagen Tiguan. En la parte superior estarían los aireadores con un diseño alargado, también muy similar al visto en el CC.

Paciencia. Mañana mismo conoceremos por fin el nuevo Volkswagen Golf y aquí tendremos toda la información disponible al respecto.

Actualización: Ya está disponible la información oficial del Volkswagen Golf VII 2013

Fuente: Auto Zeitung | Worldcarfans | Km77

En Diariomotor: Volkswagen Golf | Volkswagen Golf VII: ¿qué podemos esperar de esta nueva generación? | Así es el chasis desnudo del futuro Volkswagen Golf| Volkswagen Golf GTI VII, ya en camino

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 2.370 €  25.480 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...