ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Honda prepara la renovación del CR-Z para el Salón de París ¿llega una versión con más potencia?

Honda prepara la renovación del CR-Z para el Salón de París ¿llega una versión con más potencia?

El Honda CR-Z se renueva. Por la red han comenzado a aparecer una serie de teasers que nos llevan hasta la página web japonesa de Honda y que nos advierte de ello. Teasers que además llegan acompañados de una fecha, el 27 de septiembre. Sí, Honda también se apunta a la oleada de novedades que se presentarán en el Salón de París y parece que lo hará con un restyling de su compacto coupé híbrido.

Pocos detalles tenemos por el momento de este lavado de cara. Parece que llegará estrenando nuevas ópticas, posiblemente con algún que otro detalle nuevo más que quizá, por qué no pensar en ello, podría llegar acompañando a alguna que otra sorpresa de mayor calado ¿alguien dijo un Honda CR-Z más potente?


Honda prepara la renovación del CR-Z para el Salón de París ¿llega una versión con más potencia?

Desde que el Honda CR-Z llegó al mercado hay algo que ha rondado por la mente de todos los aficionados al motor: un aumento de potencia. Su estética agradó, y agrada, a una gran parte de los aficionados que ven en el CR-Z la alternativa pasional de la gama de Honda, pero desde su llegada se ha hablado siempre de la búsqueda de un pequeño extra de potencia.

Un extra que podría llegar a Europa con el sello de Mugen con el Mugen CR-Z iCF, modelo que mediante la sobrealimentación, a través de un compresor, del 1.5 i-VTEC, consigue declarar una potencia de 175 caballos y que lo llevan hasta los 100 km/h en 6.1 segundos. Por el momento sólo estaba planteada su comercialización en Europa en Reino Unido¿se anunciará en París la llegada a otros territorios de Europa?

Sería un excelente complemento a la llegada del lavado de cara que parecen anunciar los teasers del Honda CR-Z para el Salón de París. Parece que a las marcas japonesas les ha vuelto a picar el gusanillo pasional con el éxito del Subaru BRZ y el Toyota GT 86. El próximo 27 de septiembre veremos, en directo desde el Salón de París, que sorpresa ha preparado Honda ¿quién más quiere ver al Mugen CR-Z iCF en España?

Fuente: Worldcarfans| Honda
En Diariomotor: Honda se va de carreras con el nuevo Mugen CR-Z “Super” GT| Mugen CR-Z iCF, la respuesta de Honda a Toyota y Subaru

Cargando...