ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Renault Techno Tab, una Samsung Galaxy Tab y más equipamiento de serie en la gama Renault

El mes de septiembre puede resultar trágico para el mercado automovilístico español, ya que la alarmante caída de ventas de los últimos años se ve agravada por la subida del IVA, que ha pasado de ser del 18 al 21% para los turismos. Por ello, no es de extrañar que las firmas tomen medidas que ayuden a paliar al máximo el incremento de precio de coches mediante la oferta de promociones especiales, precios más rebajados o equipamiento extra a precios muy competitivos. En este último caso se encuentra la promoción Techno Tab que acaba de relanzar Renault.

La marca francesa ha decidido volver a ofrecer en el mercado español esta promoción, que hace unos meses ya gozó de cierto éxito. Desde el pasado día 10 y hasta el próximo 30 de septiembre, se puede adquirir en los concesionarios de Renault una de las 2.000 unidades de la serie Techno Tab que se ofertarán. No se limita a un único modelo sino que alcanzará a los modelos Clio, Mégane de cinco puertas, Mégane Coupé, Scénic, Grand Scénic y Laguna de cuatro puertas. En todos los casos el denominador común es el regalo de una tableta Samsung Galaxy Tab 2 10.1, pero hay más cosas.

La marca no ha puntualizado en qué acabado se basa la promoción, pero probablemente venga vinculado con las terminaciones de equipamiento más bajas de todo modelo. Citan que las 2.000 unidades incluirán de serie climatizador automático, radio CD con MP3 y bluetooth, así como otros elementos típicos (seis airbags, control de tracción y estabilidad, etc…). Las 2.000 unidades cuentan con llantas de aleación de diseño específico y se ofrecerán exclusivamente en color negro brillante metalizado.

Con esta promoción, Renault pretende llegar a un amplio espectro de compradores, ya que se oferta desde utilitario hasta monovolúmenes de siete plazas, pasando por compactos, berlinas e incluso un modelo de toque deportivo como es el Mégane Coupé (que más bien debería llamarse Mégane de tres puertas). Los precios parten de los 10.950 euros del Clio Techno Tab y llegan hasta los 20.500 euros del Laguna Techno Tab. Sin duda, un precio muy atractivo para lo que se oferta.

Fuente: Renault
En Diariomotor: Gama Renault Mégane 2012, presentación y prueba en Sevilla | Renault Clio 2012, avanzado, tecnológico y sólo con cinco puertas

Cargando...