ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El sacacorchos de Hot Wheels, en la vida real y en vídeo

¿Quién no ha jugado con los juguetes de Hot Wheels cuando era pequeño? Recuerdo que una de mis acrobacias favoritas era el “sacacorchos“, un tirabuzón en el aire, fruto de un salto mal peraltado a propósito. ¿Qué pasaría si tratásemos de intentarlo en la vida real? Muchos lo han intentado, pero realmente son necesarios buenos cálculos y un coche adecuado si no queremos que todo termine en un desastre.

Si lo intentamos con un utilitario cualquiera posiblemente destrocemos el coche y suframos un accidente espectacular. En una brillante maniobra de marketing los chicos de Hot Wheels han recreado la maniobra de sus juguetes con un buggy de lo más real. Dicen que la única diferencia entre un niño y un hombre es el tamaño de sus juguetes. Esa máxima es de lo más cierta aquí.

Con Brent Fletcher al volante en un aeródromo desierto, han construido unas rampas especiales para lograr el salto. El enorme buggy acelera hacia el obstáculo e inmediatamente empieza a girar en el aire. El salto ha sido de récord, ya que la distancia cubierta ha sido de nada menos que 30,6 metros. El aterrizaje no ha resultado demasiado suave, pero por suerte no ha culminado en un accidente.

La suspensión del coche ha absorbido sin problemas el impacto, está diseñada para soportar enormes saltos sobre terrenos de lo más complicado. El resultado es una acrobacia espectacular que creemos que merece la pena que conozcáis. Si tenéis ganas de más, no dejéis de echar un vistazo al canal de YouTube de Hot Wheels, donde podeís encontrar esto y más.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor: Un Nissan Juke con mucho sabor a Hot Wheels | Cómo batir el récord mundial de salto con moto de nieve

Cargando...