ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat Bravo Xtreme: un Bravo de 250 cv en el Salón de Sao Paulo

Entre la prolífica aparición de SUV compactos que ha supuesto el Salón de Sao Paulo, con el Volkswagen Taigun a la cabeza, Fiat ha querido estar también presente en la cita brasileña con un Fiat Bravo muy particular. Un Fiat Bravo llevado al extremo. Fiat presenta en Sao Paulo al Bravo Extreme, un show car que nos muestra el lado más “bestia” del Fiat Bravo.

Estética y potencia llevada al extremo, ya que bajo el imponente semblante que le han puesto al Fiat Bravo para el Salón de Sao Paulo se esconde un propulsor llevado hasta unos considerables 253 caballos.

Estéticamente este Fiat Bravo Xtreme, recordemos que se trata de un showcar y no de un modelo de producción, incorpora un nuevo paragolpes en el que destaca la gran parrilla, afilando además los rasgos de su frontal gracias a las tomas laterales. En su perfil nuevos bajos y en su zaga, un nuevo difusor, igual de poco discreto que el frontal de este italiano. Un difusor acompañado por un alerón y una doble salida de escape que deja claras las intenciones de este Bravo.

Fiat Bravo Xtreme

Pero si estéticamente llama la atención, la propuesta que Fiat ha hecho para el Salón de Sao Paulo con el motor de este Bravo no se queda atrás. Su motor deriva del Fiat Linea Competizione, una categoría monomarca en la que participaba esta berlina de Fiat y del que, con un 1.4 T-Jet, se han conseguido extraer 253 caballos a 6.600 rpm con 332 Nm de par a 5.000 rpm.

Además cuenta con una puesta a punto de las suspensiones, un 10% más rígidas y una altura rebajada en 5 mm.

Llamativa propuesta la de Fiat con este Bravo Xtreme que estará acompañando como show car en el Salón de Sao Paulo al Fiat 500C, el Fiat 500 by Gucci, la serie especial sublime para el Grand Siena y Linea y el nuevo Uno y Palio Interlagos.

Fuente: Fiat
En Diariomotor: Fiat Palio 2012, el superventas sudamericano se renueva| Fiat Tempra Coupé, una rareza que vino de Brasil

Logo de la marca fiat Fiat Bravo
Ahorra 6.700 €  11.990 €

El Fiat Bravo es un compacto generalista de cinco puertas. Es veterano en el mercado, y se ofrece con un único motor diésel de 105 CV.

Ficha Bravo
Solicita tu oferta
Cargando...