ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Confirmada la llegada de un Mercedes Clase C cabrio y 11 nuevos Mercedes antes de 2020

Desde Mercedes parece quedar confirmada la llegada de un nuevo Mercedes Clase C cabrio. Habrá un Mercedes Clase C cabrio dispuesto a batir al Audi A5 cabrio y al BMW Serie 3 Cabrio, o Serie 4 si es que finalmente llega con tal denominación. Una versión descapotable de la berlina media de Mercedes que el CEO de Mercedes en Estados Unidos se ha encargado de confirmar.

Una afirmación que se muestra con bastante lógica si tenemos en cuenta la oferta de la competencia y que llega además acompañada por nuevos detalles sobre el futuro Mercedes Clase S. Un moldelo que llegaría con una versión, posiblemente denominada Pullman, llamada a suceder a la ya extinta Maybach recurriendo para ello no sólo a un acabado a la altura, sino también a una nueva batalla extendida en la que la distancia entre ejes aumentaría hasta 254 mm.


Confirmada la llegada de un Mercedes Clase C cabrio y 11 nuevos Mercedes antes de 2020

Este Mercedes Clase C cabrio llegaría formando parte de una importante ofensiva de 11 nuevos modelos de aquí a 2020 acompañados además de 19 nuevas generaciones y facelift, tal y como ha confirmado Steve Cannon en una entrevista con el diario norteamericano USA Today, una apuesta que incluirá modelos como el Mercedes CLA, la berlina de diseño coupé derivada del Clase A y que se situará por debajo del Clase C o el Mercedes GLA, el futuro SUV compacto de la marca.

Durante 2013 deberíamos conocer a la nueva generación del Mercedes Clase C, después de la llegada del Mercedes CLA. 2014 podría ser el año de esta versión cabrio, de la que todavía es pronto para conocer detalles.

Confirmada la llegada de un Mercedes Clase C cabrio y 11 nuevos Mercedes antes de 2020

Del que sí hay algo más de información es del futuro Clase S, por lo menos su diseño ha sido ya adelantado con el ejercicio de diseño Mercedes-Benz Aesthetics S, una primera visión, bastante artística, de lo que será el diseño del Futuro Clase S, también presuntamente programado para el 2013.

Fuente: USA Today vía MotorAuthority
En Diariomotor: Mercedes-Benz Aesthetics S: estas son las líneas del futuro Clase S| Mercedes aún tiene en mente el GLG, el hermano pequeño del Clase G

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...