ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Bugatti prepara un Veyron de 1.600 cv para el próximo Salón de Frankfurt?

1.600 caballos. Esta sería la impresionante cifra de potencia con la que Bugatti no podría sorprender en el próximo Salón de Frankfurt. Superada la barrera de los 1.000 caballos hace tiempo, ahora que tan en boga está gracias a la próxima hornada de superdeportivos, con el McLaren P1 y el sucesor del Ferrari Enzo, Bugatti podría estar dispuesta a dar un golpe más sobre la mesa para seguir demostrándonos quién es el rey de las cifras.

Una última ronda de rumores apunta a que en el próximo Salón de Frankfurt Bugatti podría presentarnos un Veyron llevado hasta unos increíbles 1.600 caballos, quedándose ya a “sólo” 400 caballos de los 2.000 caballos. Da vértigo imaginar de que sería capaz semejante acumulación de caballos.


¿Bugatti prepara un Veyron de 1.600 cv para el próximo Salón de Frankfurt?

La posible llegada de este Bugatti Veyron de 1.600 caballos ha sido anunciada por Automobile, quien apunta a que el superdeportivo del grupo Volkswagen, lejos de estar muerto ante los nuevos deportivos que se avecinan, todavía le quedaría mucho que ofrecer, tanto, como conseguir marcar un 0 a 100 km/h en 1.8 segundos.

Pero no es la única cifra que nos ofrecen desde este medio. Además del impresionante incremento de potencia, 400 caballos caballos más, como si nada, este Bugatti Veyron llegaría acompañado por una reducción de peso de 250 kg, lo que nos dejaría con una relación peso potencia de 1:1. Pero hay más: su velocidad máxima se situaría cerca de los 463 km/h.

¿Bugatti prepara un Veyron de 1.600 cv para el próximo Salón de Frankfurt?

Un impresionante cúmulo de cifras, de potencia, de velocidad máxima y prestaciones directas a encumbrar, aún más, al mito que ya es el Bugatti Veyron…. ¿El canto de cisne de este superdeportivo? ¿será real y nos encontraremos en Frankfurt con un Veyron de 1.600 caballos?

Fuente: Automobile vía Worldcarfans
En Diariomotor: Bugatti Veyron Super Sport| Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale, una nueva edición especial a techo descubierto

Cargando...