ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazda presenta al MX-5 Super25 en el SEMA

Comienza el SEMA Show y con este particular salón, las preparaciones. Mazda nos dedica una nueva edición especial del MX-5, modelo que ya ha estado otros años presente en esta cita con el tuning y que ahora se presenta bajo el nombre de Mazda MX-5 Super25 Concept. Una edición especial conceptual enfocada a la competición, a las carreras de resistencia.

Una edición especial que sucede a anteriores como el Mazda MX-5 Spyder, esta con la particularidad de incorporar una capota de tipo “bikini top” o al Mazda MX-5 Super20, donde el naranja y negro se mezcla con una jaula antivuelco, cambio de ECU y del sistema de escape. Conozcamos ahora a este nuevo Miata Super25 Concept.


Mazda MX-5 Super25 SEMA

Mazda MX-5 Super25 SEMA

Precisamente el Mazda MX-5 Super25 nos muestra una evolución de lo conocido en el Mazda MX-5 Super20, un versión del MX-5 NC que ya nos mostró Mazda, además del año pasado, en 2010. Esta edición conceptual parte del nuevo Mazda MX-5 NC3, la última revisión del descapotable de Hiroshima y presuntamente la última antes de la llegada del Mx-5 ND.

Mazda MX-5 Super25 SEMA

Mazda MX-5 Super25 SEMA

Partiendo del NC3, el Super25 introduce una nueva parrilla, pero si algo llama la atención en el frontal del super25 son sus grupos ópticos auxiliares sobre el capó. Los cambios respecto al modelo de serie siguen con un hardtop, unas llantas Volk T37 en 17 pulgadas que le sientan realmente bien al Miata y una decoración en rojo y negro que nos delata sus intenciones por y para el circuito. Rinde homenaje además al Mazda 787b con el número de su dorsal, el mismo que lución el 787b en las 24 Horas de Le Mans.

Mazda MX-5 Super25 SEMA

En su interior, se sigue respirando competición. No falta la jaula antivuelco, tampoco la eliminación de elementos superfluos y la incorporación de un asiento Sparco y un volante de competición. Sobre su mecánica Mazda no ha señalado ningún detalle.

Fuente: Mazda vía Motorauthority
En Diariomotor: Mazda MX-5 Super20, el regreso de un conocido al SEMA con un nuevo toque naranja| El Mazda MX-5 2012 más fresco y seguro para el peatón se actualiza en Japón| Mazda MX-5 Spyder, inspiración retro y estilo en el SEMA Show

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...