ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Renault Fluence se actualiza con un nuevo frontal, equipamiento y el bloque dCi de 130 cv

En pleno SEMA Show y anticipando novedades del próximo Salón de Los Angeles, donde se presentará el Fiat 500 EV, y del Salón de Detroit, donde conoceremos a la nueva generación del Chevrolet Corvette, desde el Salón de Estambul nos llega el nuevo Renault Fluence, un Renault Fluence que se presenta con el principal nuevo rasgo de diseño de la marca: la parrilla estrenada por el Renault Clio.

La berlina de tres cuerpos de Renault se renueva para incorporar un frontal acorde al estrenado por el nuevo Renault Clio, añadiendo así a esta berlina la nueva seña de identidad de la casa gala, incorporando además luces diurnas de tipo led entre nuevos elementos de confort que llegarán al mercado a partir de 2013.


Con este frontal el Renault Fluence gana con un aspecto más moderno, un frontal en el que el rombo eleva su tamaño, algo bastante criticado en el nuevo Clio, acompañando a este logo de un aplique en negro entre las dos ópticas. Además, en la parte inferior, junto a un aplique cromado, nos encontramos con la luces diurnas de tipo led.

Más allá de este cambio exterior, para adecuar al Fluence a la nueva etapa de identidad marcada por el Clio, la berlina recibe en su interior nuevos elementos, comenzando por una instrumentación digital acompañado por el sistema Renault R-Link, la tarjeta manos libres, el freno de parking automático y la incorporación de nuevas tapicerías.

En motores se añade el diésel de 1.6 litros dCi de 130 caballos que homologa un consumo de 4.6 l/100 km, aportando así un peldaño más que el ofrecido por el diésel dCi 110 caballos con la caja de cambios EDC de doble embrague.

Estará presente en el Salón de Estambul del 2 al 11 de noviembre, iniciándose su comercialización en Turquía, donde se fabrica, en enero de 2013. A España llegará en marzo de 2013.

Fuente: Renault
En Diariomotor: Renault Fluence GT, la cara más deportiva y atractiva para Brasil| Renault Fluence Z.E. y el presente de los eléctricos

Logo de la marca renault Renault Fluence
Ahorra 5.600 €  15.600 €

Ficha Fluence
Solicita tu oferta
Cargando...