ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nuevo Subaru Forester: el SUV de Subaru se renueva

Subaru renueva al Subaru Forester. Llega la cuarta generación del SUV japones tras días de filtraciones en las que hemos podido ir viendo algunos de los cambios que presenta esta nueva generación. Una nueva generación que se presenta con una mayor longitud, con una mayor altura y sí, también más ancho.

El Subaru Forester crece y se presenta en Japón con motores de 148 y 280 caballos, sin confirmacion todavía para Europa sobre los bloques con los que se comercializará a su llegada en 2013. Por el momento Subaru se ha reservado ofrecernos todos los datos de este nuevo SUV, pero ya podemos conocer las primeras cifras y ver de una manera nítida y oficial su aspecto en una primerar imagen “no filtrada”.

He mencionado que el nuevo Subaru Forester crece, lo hace alcanzando una longitud de 4.595 mm, con una anchura de 1.795 mm y una altura de 1.695 mm. Respecto al modelo comercializado actualmente, este nuevo Forester aumenta su longitud en 35 mm, su anchura en 19 mm y su altura en 20 mm. La distancia entre ejes de esta nueva generación es de 2.640 mm, cifra que también crece, precisamente en la misma medida que lo hace su longitud, 35 mm.

Nuevo Subaru Forester

En cuanto a su diseño todavía no hemos podido ver imágenes nítidas de su trasera, tampoco imágenes de su habitáculo, pero su frontal destaca por la introducción de nuevos rasgos para modernizar su apariencia, con ópticas más alargadas y prolongadas hacía atrás, una nueva parrilla, marcos para los antiniebla y sobre todo, como elemento más destacado en este frontal, una pareja de branquias delimitando los laterales del paragolpes del Subaru Forester.

Por el momento Subaru sólo nos ha facilitado los motores con los que se comercializará en Japón, por supuesto bóxer y por supuesto con la tracción total marca de la casa. Los bloques son un 2.0 bóxer de 148 caballos ofrecido con cambio manual de 6 relaciones y el cambio CVT lineartronic y un 2.0 bóxer turbo e inyección directa con cambio lineartronic de 280 caballos.

Todavía no disponemos de datos de prestaciones ni consumos, se presentará el próximo 13 de noviembre en Japón, entonces, contaremos con más datos. A Europa llegará en marzo 2013, por lo que quizá tengamos que esperar más allá del 13 de noviembre para conocer motorizaciones y detalles de acabado para nuestro mercado.

Fuente: Subaru
En Diariomotor: Así es el nuevo Subaru Forester, ahora sí, al desnudoEl Subaru Forester 2013 se filtra en toda su plenitud

Vídeo destacado del Subaru Forester

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Forester Botón de play
Subaru Forester E Boxer 2022 No Resizing 02
Logo de la marca subaru Subaru Forester
Ahorra 5.500 €  34.400 €

El Subaru Forester es el SUV de Subaru por excelencia, el más conocido y duradero en el tiempo. Se trata de un SUV de segmento D, con mucho espacio y una de las mejores tracciones totales del mercado.

Ficha Forester
Solicita tu oferta
Cargando...