ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mini Countryman 2013: nuevos cambios para el interior del SUV de Mini

El Mini Countryman se actualiza. Ligeros cambios para que el SUV de la familia Mini siga al día. Unos cambios que empezarán a verse desde este mismo mes en los nuevos Countryman y que nos dejan con cambios en su habitáculo para aumentar la sensación de calidad y ergonomía de su interior y una nueva oferta de pinturas para su exterior.

Cambios muy sutiles para un modelo que se verá acompañado próximamente en los concesionarios por el Mini Paceman, la versión coupé del Countryman, y que ya pudimos ver en el stand de Mini en el pasado Salón de París. Una gama que llega hasta los 218 caballos, toda la esencia de Mini en un SUV que ahora, llega acompañado por nuevos detalles en su habitáculo.


Estos cambios comienzan por los guarnecidos de las puertas, donde nos encontramos nuevos apoyabrazos que adoptan un diseño más ergonómico reubicando también los controles de los elevalunas eléctricos, incluyendo en el apoyabrazos además de los controles de las ventanillas, el bloqueo de estas y el control de los retrovisores.

Estéticamente, además de esta reubicación de los controles, nos encontramos con nuevos detalles en los aros del salpicadero, tanto en los de ventilación como en el del velocímetro, en negro y en negro satinado o cromados, mientras que para su exterior se ofrecerán nuevos tonos para la pintura. Además según Mini se reestructurarán los paquetes de personalización. También se podrá configurar la fila trasera de asientos en 3 o 2 asientos individuales.

En el apartado mecánico no se introduce ninguna nueva variante, seguimos encontrándonos una oferta que va desde los 90 caballos del Mini One D Countryman a los 218 del Mini John Cooper Works, con cajas de cambio automáticas o cambios manuales y la posibilidad de contras con el sistema de tracción total ALL4.

Fuente: Mini
En Diariomotor: Mini Paceman, estreno en el Salón de París| ¿Con qué Mini John Cooper Works biplaza te quedarías: Coupé, Roadster o GP?

Logo de la marca mini MINI Countryman
  37.061 €

El Countryman es el familiar para los fans de la estética MINI, disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Buen maletero y un comportamiento muy bueno

Ficha Countryman
Solicita tu oferta
Cargando...