ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Adam OPC: la versión deportiva del Adam en camino... y puede que con 180 caballos

En 2014 nos podríamos encontrar con un Opel Adam con 180 caballos

Todo apunta a que el Opel Adam contará con una versión OPC en su gama. El departamento deportivo de Opel preparará al nuevo utilitario de la firma alemana para dejarnos con uno de los elementos clave en algo que ya te adelantábamos hace meses: una gama conformada por diversas alternativas para hacer frente a los productos ofrecidos desde Mini o desde Fiat con el 500.

Una gama de modelos que pasaría por una también anteriormente mencionada versión descapotable junto a esta versión OPC de la que ahora surgen nuevos detalles con motivo del inicio de las pruebas del Opel Adam por parte de los medios británicos. Desde EVO ya nos adelantan que este posible Opel Adam OPC podría llegar con 180 caballos.

Una versión OPC que como es de esperar llegaría con una puesta a punto más deportiva de su parte ciclo. Mejores frenos, una suspensión más firme y un diseño exterior e interior más agresivo, contando bajo su capó con un propulsor de posiblemente 180 caballos, un propulsor de nueva hornada en lugar del 1.6 turbo del Opel Corsa OPC y que llegaría con un supuesto cubicaje de 1.4 litros.

Opel Adam OPC: la versión deportiva del Adam en camino... y puede que con 180 caballos

Su llegada quedaría programada muy probablemente para 2014, teniendo en cuenta que el Opel Adam inicia su comercialización en enero de 2013, pero mientras esperamos hasta 2014 desde Opel nos podrían mostrar un anticipo de esta versión OPC en el próximo Salón de Ginebra, cita que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Un utilitario de 3.70 metros, un peso acorde a sus contenidas dimensiones, una puesta a punto de suspensiones y frenos más deportiva y 180 caballos… una mezcla explosiva para convertir al Adam en un rival a la altura del Abarth 500 o del Cooper S.

Fuente: EVO
En Diariomotor: La gama del Opel Adam podría crecer hacia nuevos segmentos| Opel Adam en el Salón de París 2012: un urbano muy coqueto, atrevido y personalizable

Logo de la marca opel Opel Adam
  18.400 €

El Opel Adam es un utilitario urbano de 3 puertas, orientado a quien busque exclusividad a cambio de pagar un sobreprecio frente a un utilitario convencional.

Ficha Adam
Solicita tu oferta
Cargando...