ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Chevrolet Corvette: nuevos teaser e información de la próxima generación

Chevrolet revelará al nuevo Corvette el próximo 13 de enero con motivo del Salón de Detroit

El próximo 13 de enero, empezando 2013, Chevrolet nos mostrará a la nueva generación del Corvette. Ya nos han pedido que reservemos tal fecha para la llegada de una nueva generación de todo un mito pero mientras han decidido amenizar la espera con una buena selección de teasers, datos anticipados o directamente mostrándonos el motor que tendrá este nuevo Corvette.

Ahora, después de haber conocido su motor, desde Chevrolet nos hablan de su aerodinámica y además nos muestran ya su silueta, todavía tapada y el sonido de su motor… durante sólo 2 segundos. Unas pinceladas demasiado ligeras, teniendo en cuenta que en la anterior ocasión nos mostraron totalmente al desnudo el nuevo propulsor, pero que poco a poco nos van acercando a la llegada de la séptima generación del Chevrolet Corvette.


Chevrolet Corvette nuevos teaser e información de la próxima generación

Conoce ya los primeros detalles del motor del próximo Corvette desvelados por chevrolet

Una herencia aerodinámica tomada directamente de Corvette Racing, rezan desde Chevrolet sobre la aerodinámica del nuevo Corvette. Mejorar la estabilidad y la refrigeración, tanto de frenos como de la transmisión y el diferencial. Trasladar los datos obtenidos por los Corvette de competición al nuevo Corvette “de calle” y de paso, en el vídeo que acompaña a las declaraciones sobre su aerodinámica, mostrarnos tímidamente y tapado al nuevo Corvette.

Chevrolet Corvette nuevos teaser e información de la próxima generación

Mejora en la refrigeración y en el apoyo aerodinámico mientras que se menciona también la eficiencia, algo que también estaba bastante presente al hablar de su motor con desactivación activa de cilindros… ¿incorporará un sistema activo de aerodinámica? Posiblemente lo habrían desvelado ya, así que a título personal lo descartaría.

Recordemos que Chevrolet ya nos dejó con un importante dato de cara a conocer esta nueva generación del Corvette, su potencia. Y es que la nueva generación del Corvette contará con 450 caballos y un par de 610 Nm, recurriendo además a un sistema de desactivación de cilindros, el sistema Active Fuel Management, y anticipándonos ya que este próximo Corvette bajará de los 4 segundos en el 0 a 100 km/h. El próximo 13 de enero conoceremos todos los detalles de esta nueva generación, antes, seguro que Chevrolet nos deja algún teaser más.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Chevrolet Corvette GS, a prueba| Chevrolet desvela el motor del nuevo Corvette con 450 caballos

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...